Alejandro Sanz

Corazón partío, la canción de Alejandro Sanz que nunca falta en los conciertos de esta artista

Tini ha incorporado en su gira el famoso tema del artista madrileño y te contamos la razón

Nuria Miguelez

Los grandes éxitos de Alejandro Sanz siempre han servido de inspiración para otros artistas. En este caso ha sido la cantante Tini quien ha querido homenajear a su ídolo en todos sus conciertos.

La argentina, que se encuentra en plena promoción en España con su gira TINI Tour está cantando una preciosa versión de Corazón partío, el conocido tema de Sanz.


En uno de sus últimos espectáculos en Murcia, el artista madrileño quiso tener un gesto de agradecimiento con Tini y le mandó un vídeo en el que le confesaba lo mucho que apreciaba que interpretase uno de sus temas. «Te quiero mucho, te lo agradezco además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho«. La intérprete de Miénteme no pudo contener su emoción ante las palabras del madrileño, con quién comparte una amistad de años.

¿De qué se conocen Alejandro Sanz y Tini?

Ahora bien, ¿Cuál es el motivo real que une a estos dos grandes artistas? La bonita amistad que ha traspasado el continente tiene su origen en 2019 cuando se rodó la temporada de La Voz, en la que Alejandro Sanz era coach y la argentina su asesora.

Tras esta aparición conjunta en el programa surgió una relación de confianza y admiración mutua. Esto derivó en una exitosa colaboración musical que vio la luz en 2020. La canción titulada Un beso en Madrid fue el detonante de la firme amistad que conservan en la actualidad. «Durante el programa le mandé al WhatsApp la canción para ver si le gustaba«, explicó la actriz y él respondió: «Cuando la escuché no dudé en colaborar con ella. Me encantó. Le dije que me dejase unos días trabajar con ella y ha sido una canción muy particular que ha tenido una gran acogida«.

MÁS SOBRE: