Paula Gonu

Paula Gonu graba los comentarios machistas del conductor de un VTC

La influencer ha compartido el vídeo en sus redes

Noelia Bertol

Pasa con más frecuencia de lo que creemos, y es que en el día a día muchas mujeres se enfrentan a comentarios y situaciones machistas que las hacen sentir incómoda. Esto es justo lo que le ha ocurrido a la influencer Paula Gonu con el conductor de un VTC.

Al percibir la actitud del conductor, la catalana no dudó en sacar su teléfono móvil y grabar la conversación. Lo hacía, eso sí, disimuladamente y nunca enfocando directamente al susodicho.

Paula Gonu denuncia los comentarios machistas de un conductor

En el vídeo que ha compartido en sus redes se puede escuchar una conversación ya comenzada entre Paula Gonu y el conductor relacionada con la ‘moda’ de no llevar sujetador, un tema que al parecer sacó este al percatarse de que la influencer no lo llevaba.


@paulagonume reía de nervios, con lo de la puntita vomit0, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte♬ sonido original – Paulagonu

«Creo que es nueva, no lleva mucho tiempo esa moda nueva de no llevar sujetador«, se le escucha decir al conductor. «No sé, yo nunca he tenido«, le contestaba Paula Gonu. «¿Nunca? ¿en serio? Bueno, así más cómodo, ¿verdad? Dejarla al aire. Pero se ve como si, depende… como se ve la puntita«, continuaba este.

«Es que a mí me da igual«, le respondía Gonu, que supo lidiar con la situación aunque confiesa que a veces le salía una risa nerviosa por la situación. «Me reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo de Zara«, explicaba a sus seguidores junto al vídeo.

Estos no han tardado en reaccionar y mostrar su indignación ante este tipo de situaciones. «Demasiado maja has sido«, «Yo me sentiría tan mal que me querría bajar, sinceramente. Qué mal rato», «Qué paciencia has tenido«, «No sé cómo puedes aguantarlo«, se puede leer entre los comentarios.

Otros, en defensa de esta, escribían: «Todas las que decís que no tendrías tanta paciencia como ella habría que veros en su situación«.

MÁS SOBRE: