Paz Padilla Jorge Javier

Paz Padilla, objeto de críticas por su encuentro con Espinosa de los Monteros: ojo al comentario

El portavoz de Vox en el Congreso la previene: "Cuidado, que te van a crucificar"

Noelia Bertol

Hace unas semanas el nombre de Paz Padilla se repetía en redes sociales debido a una fotografía que ella misma había compartido a través de sus historias de Instagram. En ella aparecía junto a Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, durante un almuerzo celebrado en Ubrique (Cádiz) con motivo de las fiestas de Navidad.

A pesar de que ya entonces se armó con esta imagen y la presentadora fue señalada por su buena relación con el político ultraderechista, ambos se han vuelto a encontrar este fin de semana en Fitur y la gaditana no ha dudado en mostrarse muy cariñosa con este, a quien ha saludado con un cálido abrazo ante las cámaras.

De hecho, ha sido el propio Espinosa de los Monteros el que ha advertido en tono de broma a su amiga de que ese gesto le iba a pasar factura. «Te van a crucificar«, le decía riendo, palabras que Paz Padilla no ha tenido en cuenta, pues ha continuado charlando con él y volviéndole a abrazar. «Te van a machacar«, insistía el diputado.

A Paz Padilla le vuelven a perseguir las críticas

 

Está claro que entre ellos hay muy buena relación, tanto que la también actriz tiene la confianza con este para mirarle a los ojos y despedirse de él con un cariñoso «te quiero». Un gesto que no ha pasado desapercibido a las redes sociales, y es que esta ha vuelto a ser viral debido a los vídeos e imágenes del encuentro que las cámaras no dudaron en captar.

«Estamos perdidos. Cada vez vamos peor…», «Ahh por eso caía tan mal al Jorge Javier….ahora lo entiendo», «Dime con quien andas, y te diré quien eres«, se puede leer entre los comentarios de la publicación en la que el actor Willy Toledo incluyó el vídeo del momento.

No obstante, otros sacaban la cara por la presentadora, señalando que «es algo normal» o que «solo mantiene las normas de la educación y la cortesía«.