Pedro Piqueras habla por primera vez de su vida personal con Jesús Calleja

El lado más íntimo del famoso presentador de informativos sale a la luz con su compañero de cadena

Raúl Vázquez Fernández

El último invitado de Planeta Calleja ha sido Pedro Piqueras, uno de los rostros más ilustres de nuestra televisión. Y, en su aventura con su compañero de cadena, habló por primera vez de su vida más personal.

«Cuando un día, muy lejos, deje de trabajar, me imagino una vida así, con amigos, en unas banquetas, tomando algo», confesó el presentador de informativos sobre su jubilación.

«No tengo adicción al trabajo, pero me ha gustado mucho de siempre. Tengo muy parcelada mi vida: una es el trabajo, al que me dedico intensamente, y luego una parte de mi vida es con los amigos, y son los amigos de siempre».


Calleja saca el lado más personal de Piqueras: ¿Tiene hijos el presentador?

«No sabemos nada de ti. No sabemos si estás casado o tienes hijos«, le preguntó Jesús Calleja a Pedro Piqueras. Y es que el famoso presentador de Telecinco siempre ha mantenido al margen su vida privada.

«No es que no quiero que se sepa… Yo estuve casado y ahora tengo otro tipo de relación no matrimonial. Establezco a veces un muro para proteger a las personas que están conmigo. Los que nos dedicamos a esto hemos establecido esa especie de muro, como Matías Prats o Ana Blanco».

«A mis amigos de toda la vida tampoco se les conoce y no les interesa si mi trabajo es público. Hablamos de las mismas chorradas de toda la vida«, añadió con total naturalidad.

«Hay muchas cosas que te pierdes saliendo a las diez de la noche todos los días. Por ejemplo, te pierdes el primer plato de cualquier cena, porque casi todos tus amigos, cuando llegas, están casi en el postre. Ir al cine un jueves por la tarde, o el día del espectador, yo no sé lo que es. No he criado a mi hijo«.

MÁS SOBRE: