Luis Miguel

El percance de Luis Miguel con un dron durante un concierto

El aparato se desplomó, pero el artista salvó el momento actuando con naturalidad

Noelia Bertol

Los conciertos de Luis Miguel están dejando auténticos momentazos. La entrega del artista deja momentos mágicos de conexión con el público, aunque desgraciadamente también algunos imprevistos desafortunados. Hace unas semanas vimos cómo el artista sufría una aparatosa caída en pleno concierto, aunque afortunadamente todo quedó en un simple susto.

En esta ocasión el artista sufría un percance con un dron, usado para lograr las mejores imágenes panorámicas de sus shows. El artista estaba sosteniendo con su mano el aparato, pero cuando lo soltó, en lugar de ir hacia arriba se desplomó sin control hacia el suelo.

«El aparato tuvo un desperfecto y se desplomó dejando al cantante pasmado, afortunadamente no pasó a mayores el incidente«, comentaban desde la cuenta de Instagram de Despierta América junto al vídeo del momento.


Luis Miguel advirtió lo ocurrido, quedándose completamente sorprendido y tratando de buscar respuestas a lo que acababa de ocurrir. Eso sí, lo hizo sin dejar de bailar, actuando con naturalidad y pidiéndole esa misma naturalidad al público, al que animaba a seguir dándolo todo.

Luis Miguel y sus citas en España en 2024

En medio de una de sus giras más ambiciosas, Luis Miguel está disfrutando de cada encuentro con su público. Una gira con la que lleva meses recorriendo el continente americano y con la que el próximo 2024 llega a España. El artista conseguía un hito al firmar un doble sold out en el Estadio Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de julio, algo que hasta ahora ningún artista más ha conseguido en el reformado estadio del Real Madrid.

Los conciertos de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu contarán con una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del hito logrado por Luis Miguel en su vuelta a España.