Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Pesca, baile y familia: la Navidad de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos

Los actores han adelantado las vacaciones navideñas y ya están disfrutando del buen tiempo

Estela Alba Hoyos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, quedan pocos días para que lleguen las vacaciones escolares y también la de todos aquellos que se guardan unos días para disfrutar de unos días libres en el trabajo. Sin embargo, algunos como Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han adelantado y ya han hecho las maletas junto a sus hijos y se han ido para desconectar de su ajetreada rutina.

La pareja tiene claro que cada momento que puedan lo van a aprovechar para estar juntos y disfrutar de lo que más le gusta: el sol, el mar, la aventura y el descubrir nuevas culturas, mezclado con todo el amor y las risas que eso conlleva. De ahí que hayan elegido irse, ni más ni menos, que a las Islas Fij para darle la bienvenida a la época navideña por todo lo alto.

Han presumido de viaje en Instagram y nos han puesto los dientes largos, y no es para menos viendo la galería de imágenes que han compartido en sus redes. La actriz madrileña ha compartido sus posados más íntimos con su marido, sus amigos y, por supuesto, con sus hijos: «Fiji Family adventures», decía aludiendo a todas las aventuras que están viviendo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿el blanco fácil de las redes?

Mientras el frío acecha con fuerza en Madrid, la pareja junto a sus hijos están disfrutando de unos días de lo más relajados… Tanto que al compartir estas imágenes han sido muchos los que han cuestionado que no estén cuidando el medioambiente. ¿El motivo? que en la segunda imagen del carrusel se ve a las hijas de los actores en el mar mientras que una señala el suelo marino como si hubiera una estrella marina.

De hecho, algunos haz cuestionado la actitud de las niñas: «Las estrellas de mar no deben ser sacadas del agua», escribía una de las seguidoras, mientras que otra apuntaba que los animales no pueden salir: «Noooooo, no saquen a los animales del mar».

No obstante, entre tanto comentario, también han sido algunos quienes han defendido a la actriz: «Ella saca una estrella del mar y la gente toda enojada…. pero ¿el pescado que coméis de donde viene? ¿De los árboles? De las pescas abusivas que destrozan la biodiversidad en general y luego os quejáis solo por una Estrellas. Vamos, las quejas ya no tienen lógica en este momento».