Pilar Vidal

Pilar Vidal rompe a llorar en ‘Espejo Público’ tras los duros comentarios de Carmen Lomana

Las colaboradoras protagonizaron un nuevo rifirrafe durante la emisión del programa

Andrea Romero

Pilar Vidal y Carmen Lomana han vuelto a tener un encontronazo en el programa ‘Espejo Público’, aunque de todos los que llevan a las espaldas, este ha sido algo más complejo que los anteriores.  Esta vez todo comenzó en una reunión de contenidos, donde Lomana habría dado un discurso contra el sobrepeso fuera de las cámaras, pero al acabar, se dirigió a la periodista y soltó: «ay, perdona, Pilar», algo que, definitivamente, no le hizo mucha gracia.

Es por ello que durante el programa ha hablado sobre el tema considerándolo un ataque en toda regla: «Me ha llamado gorda, que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana que va de paz y súper educación me ha llamado gorda. Lo has hecho a propósito, lo ha visto todo el mundo». Todo esto, lo decía mientras la empresaria negaba haberlo hecho con mala intención.

«Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, de salud mental o de medicación. Entonces, como no lo sabes, como vives en tus mundos de yupi», continuaba Pilar con su discurso, aunque Lomana, por su parte, estaba muy enfadada y a punto de dejar el plató: «Yo no te he insultado, no mientas, no vengo aquí a discutir».


Pese a las advertencias de la empresaria, la periodista proseguía criticando los comentarios de su compañera: «Imagínate que estamos hablando de gente mayor y digo ‘ay, perdóname Carmen’», aunque a Lomana no parecía resultarle muy efectiva esta conversación, y empleó una actitud mucho más pasiva: «Pues muy bien, yo no tengo ningún complejo».

Pilar Vidal se derrumba al ver lo dura que estaba siendo Carmen Lomana

Toda esta situación iba poniendo más nerviosa a Pilar Vidal, ya que la actitud y contestaciones de la aristócrata le gustaban cada vez menos. «Es un problema de salud y tú insultas a la gente que está enferma. No me hace ninguna gracia. Hay gente aquí que sí me conocéis y sabéis cuál es mi problema. Yo nunca he estado así, he tenido un problema, que no lo voy a contar aquí, y ahora estoy poniendo solución».

Vidal, muy convencida de sus palabras, continuó: «A la única persona que le consiento que me lo diga, y me duele muchísimo, es a mi madre, que es la primera que me lo dice. Solo lo consiento a ella. Al resto, a nadie, pero porque yo no lo hago. No se me ocurriría ni con las delgadas ni con las gordas ni con las más guapas o feas. Me puedo meter con la opinión del alguien o con el acto de alguien, pero nunca con el físico. No, jamás», decía tajantemente la periodista.

Acto seguido, Vidal no pudo evitar derrumbarse por pensar en su progenitora. «Mi madre es la persona que más quiero y es la que más me lo dice. Es muy crítica conmigo y sé que lo hace porque me quiere. A veces discuto mucho con ella y estamos sin hablarnos un rato. Es a la única persona a la que se lo acepto porque sé que me quiere. Al resto no lo voy a tolerar ni para mí ni para nadie, porque no sabes lo que hay detrás y el daño que puedes hacer».

Las disculpas de Carmen Lomana no fueron suficientes

Lejos de que continuase la historia como lo estaba haciendo hasta ahora, parece que ver a su compañera de este modo, hizo que Carmen Lomana se arrepintiese y, finalmente, le pidió perdón a Pilar Vidal: «Yo no me he metido contigo. Lo siento y perdona, porque yo precisamente te he perdido perdón por si el argumento que estaba yo dando sobre si no era saludable tener demasiada grasa te podía molestar. Además, yo siempre he pensado que eras una persona que llevabas bien lo de los kilos». Pese a ello, las disculpas no han sido bien recibidas y la periodista concluyó con un: «Ahora sí que estamos alejadas, en las antípodas».

MÁS SOBRE: