Laura Moure, azafata de La Ruleta de la Suerte

Pillada en La Ruleta de la Suerte: La cara de la azafata Laura Moure lo dice todo

"Se confirman mis sospechas", compartía un espectador

Noelia Bertol

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. Jorge Fernández lleva ya 17 años al frente del formato, desde hace ocho acompañado de Laura Moure, quien ejerce de azafata y cuya labor es ir descubriendo las letras de los diferentes paneles. No obstante, son muchos los espectadores que en alguna ocasión han juzgado el papel de la madrileña, convencidos de que realmente no es ella la encargada de voltear las letras que aciertan los concursantes.

Una certeza que ahora se ha podido confirmar tras el error que esta cometió este lunes durante el programa. Como es habitual, Laura Moure se desplazaba por el panel simulando que voltea los espacios coloreados de naranja, los cuales corresponden a los aciertos de los concursantes.

El despiste de Laura Moure en La Ruleta de la Suerte

Esta siempre los ‘descubre’ en orden de lectura. No obstante, en esta ocasión no se percató del último bloque situado en la parte baja y derecha del panel. Fue al colocarse en su sitio habitual cuando se dio cuenta del error y rápidamente trató de solucionarlo. Pero ya era demasiado tarde y la letra se había descubierto sin la necesidad de que ella pulsara sobre la casilla.


Esto no ha pasado inadvertido a algunos usuarios, como es el caso del influencer @BrioEnfurecida, que compartió el momento en sus redes sociales. «Se confirman mis sospechas«, expresaba a modo de título adjuntando el vídeo del momento. «Te han pillado, llevas años engañando a la gente en España. ¡Años! Tú no le das la vuelta a nada, ¿para qué estás ahí?«, expresaba este en tono de humor hacia Laura Moure.

Este compartió el vídeo en casi todas sus redes sociales, acumulando miles de reacciones. Sin ir más lejos, en X (antes Twitter) suma más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de usuarios compartieron sus reacciones.

«He estado engañada toda mi infancia», «Menudo paripé«, expresaban algunos. Rotas algunas ilusiones, algunos depositaban su fe en otras mecánicas de concurso: «Ya solo faltaba para hundirme en la miseria que se diga que el pulsador de Tu cara me suena no es en realidad el que elige al azar las actuaciones de la siguiente semana«.

Los hay para los que, sin embargo, que el panel no sea táctil no ha supuesto ninguna sorpresa. La televisión tiene sus trucos, pero muchos de ellos son bastante fáciles de identificar. Y tú, ¿te habías percatado antes de este detalle?