La ruleta de la suerte

Un concursante hace historia en La Ruleta con su ‘mala pata’: Jorge Fernández no da crédito

Este no logró descubrir ninguna de las letras que propuso para el panel final ¡vaya puntería!

Noelia Bertol

Lleva 17 años en emisión pero eso no es garantía de que los hayamos visto todo en La Ruleta de la Suerte. El concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández sigue regalando momentos históricos, y el último se ha vivido recientemente con Sergio, un concursante que, tras conseguir ser el que más dinero acumuló durante los distintos paneles, hizo historia con su ‘mala pata’ en el panel final.

Ya estaba todo hecho. O eso parecía. A lo largo de la competición con los demás concursantes Sergio había conseguido acumular un total de 2.350 euros. Esto le hizo convertirse en el ganador, teniendo con ello la oportunidad de ampliar su premio con el panel final.

Pero la suerte parecía haberse terminado para él. Tenía que tratar de encontrar «tres sinónimos» en este panel definitivo, algo que esperaba lograr sin complicación. «Yo como soy periodista tendría que saberlo«, apuntaba. «Ya sabes que siempre hay una que es un poquito más complicada que las demás. Vamos a ver si en esta ocasión también o no«, le advertía el presentador.


La ‘mala pata’ de Sergio en La Ruleta deja atónito a Jorge Fernández

 

Como siempre, el programa descubre cuatro consonantes y una vocal, que son las letras R, Y, S, F y la O. Esto sirve de ayuda a los concursantes, que para descubrir algo más el panel eligen otras tres consonantes y una vocal más. Sergio eligió las letras T, L, M y la vocal E. Para sorpresa de todos, ¡ninguna estaba en el panel! Un hecho inédito en el concurso, algo que se encargó de apuntar Jorge Fernández, que no daba crédito a la ‘mala pata’ del concursante. 

«¡Ninguna!«, exclamaba este, no sin dejar de animar al concursante a tratar de resolver el panel con las letras descubiertas. «Yo creo que no nos ha pasado en la vida esto«, apuntaba Jorge Fernández mientras Sergio se las veía y deseaba para completar el panel.

Finalmente el cronómetro se puso a cero y este no pudo hacerse con el premio que se escondía en el sobre. «Yo te lo he dicho. Voy a salir en los zappings«, se reía Sergio de su propia desgracia.

MÁS SOBRE: