Dani Martín

Pillan a Dani Martín en pijama y en medio del campo

El famoso disco de El Canto del Loco, Estados de Ánimo, cumple 20 años

Andrea Romero

Aunque el propósito de Dani Martín hace un tiempo era mantenerse algo más alejado del foco mediático, parece que no lo termina de conseguir. El artista viene con un notición que no hará que nadie se olvide de él.

Además de presentarnos algo que mantiene viva la llama, la forma en que lo ha hecho es, cuanto menos, curiosa. Estas últimas imágenes no han tardado en hacerse un hueco entre los vídeos más virales de la jornada. Y es que nadie se imaginaba ver a Dani Martín en pijama en medio del monte, pero sí, ha llegado ese momento que ninguno de nosotros esperaba.

Resulta que Estados de Ánimo, uno de sus discos más famosos y que publicó con El Canto del Loco, cumple ahora 20 años y ha preparado una edición especial. Para conmemorar este álbum tan importante, han preparado una tirada exclusiva en la que incluyen un vinilo digno de colección, fotos inéditas y hasta la grabación de un concierto del 2003.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

¿Por qué Dani Martín aparece en pijama?

Como hemos dicho, el vídeo se ha hecho viral enseguida. Primero por las pintas de Dani Martín que, para los que no lo sepan, además de resultar muy cómico, es una referencia a la portada del disco en cuestión, ya que todos los integrantes de El Canto del Loco aparecen en pijama, así como en el videoclip de una de las canciones que se incluyen, La madre de José.

En segundo lugar, la noticia ha pasado por boca de todos porque cada vez que alguno de los integrantes de la banda habla sobre su pasado, miles de comentarios sobre el deseado reencuentro, salen a la luz. «Queremos una gira de ECDL para saltar los old school» o «El canto del loco nunca morirá. Después de 20, 30 o 40 años más seguirá en nuestros corazones siempre», han sido las palabras que han dejado algunos de los grandes fans de la banda en la publicación.

Parece que el reencuentro no es algo que vaya a suceder en un futuro próximo, así que de momento nos tendremos que conformar con estas ediciones especiales que, al menos, calman un poco los nervios antes de que eso pueda suceder.