Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía publican su primera foto como pareja en las redes sociales

La imagen supera los 2 millones de 'likes' en las redes sociales

Carmen Álvarez

¡Por fin! Gerard Piqué y Clara Chía han hecho oficial su relación publicando su primera foto como pareja en las redes sociales. El catalán ha sido el encargado de subirla a su perfil de Instagram. En él cuenta con más de  22 millones de seguidores.

Tras el gran revuelo que se ha producido en el mundo desde que Shakira lanzó su tema junto al productor argentino, Bizarrap en el que podemos ver miles de dardos lanzados a su exmarido y, también hacia su actual pareja.

Piqué ha optado por no seguir ocultando más su relación con Clara Chía y este pasado miercoles nos han sorprendido a todos con su primer posado juntos.


En la foto que han colgado podemos ver como el catalán posa junto a su nueva novia, que tiene 23 años y ambos lucen unas camisetas de color negro a juego. La imagen supera los 2,5 millones de likes y  los 430.000 comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

 

Lo más curioso de esta publicación es que el exfutbolista no ha añadido nada en la descripción de la imagen. ¿Será una declaración de amor «oculta» hacia su nueva pareja?

Desde hace meses ya conocíamos que esta pareja mantenía una relación, pero esta es la primera vez que vemos a uno de los dos publicar una foto en sus redes sociales donde están juntos.

Clara Chía víctima de una infidelidad llevada a cabo Piqué

A lo largo de estos últimos días se comentaba en el programa de Socialité que Clara Chía sería víctima de una infidelidad llevada a cabo por el exfutbolista.

La noticia fue difundida por este espacio de Telecinco y los hechos se remontarían hace un año, cuando el catalán comenzaba su relación con la joven. El motivo por el que se han desencadenado estos rumores irían relacionados con una actitud demasiado cariñosa con una abogada en local de la Ciudad Condal.

Un testigo anónimo y que presenció los hechos habría sido el encargado de compartir este secreto con el espacio. «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas», comentaba.

MÁS SOBRE: