Gerard Piqué

Gerard Piqué responde a Shakira: «Te vas a enterar»

El futbolista se ha pronunciado en su perfil de Twitter

Carmen Álvarez

Este pasado jueves el mundo  entero hablaba de una sola noticia: el estreno de la Session 53 de Shakira y Bizarrap. A parte ser los artistas los protagonistas, también destacaron  los nombres de Piqué al igual que el de su reciente novia, la joven Clara Chía.

A lo largo del día las redes sociales se llenaron de memes, opiniones y posicionamientos entre quién estaba a favor de la de colombiana o de el futbolista. Otro de los temas que llamaron la atención de la jornada iba relacionado sobre como los pequeños de esta pareja llevarían el estreno de esta nueva colaboración y lo mediático que está siendo el divorcio.

Piqué se pronuncia en las redes sociales

El exfutbolista catalán antes de terminar el día aprovechó su perfil de Twitter para lanzar un misterioso mensaje y que puede estar sujeto a diferente interpretaciones en el que escribía lo siguiente: «TE VAS a enterar«, y iba acompañado de un anuncio  publicitario con la marca, Kings League.


 

 

Antes de lanzar ese vídeo que supera la más de 17 millones de visualizaciones, Piqué compartía otro tuit, que supuso la primera reacción después de que se produjese el lanzamiento, que cuenta ya con un total de 62 millones de reproducciones en Youtube, en el que escribía lo siguiente: «Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes«.

 

 

Si hay una frase que llamó la atención fue la de : «La vida puede ser maravillosa«, que iba acompañada de un emoticono de un payaso.

¿Puede ser esto una clara indirecta hacia su expareja y el nuevo tema que ha lanzado? No está claro, pero lo que seguramente haya querido hacer es reírse de la polémica que se ha generado.

 

 

La marca de Chupa Chups se ha atrevido a responder al tuit done le ha lanzado un simpático mensaje con un simple consejo: «¿Chup Chup o Chupa Chups? La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar«.