Mask Singer

Por primera vez en la historia, ‘Mask Singer’ proclama a dos ganadores en su final

La tercera edición del programa ha sorprendido al coronar a un doble ganador por un 'empate técnico': Ratita y Gorila

Nuria Miguelez

Ya se han proclamado los dos ganadores de Mask Singer en su tercera edición, después de una temporada de un máximo nivel. El programa de Antena 3 ha contado con rostros muy reconocidos por todos, y ahora ha finalizado por todo lo alto: una doble corona de ganador.

Tras siete semanas de concurso, este miércoles llegaba la gran final con Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila. Después de las primeras cuatro actuaciones, se decidió el cuarto finalista siendo Gallo el menos votado y que abandonaba el programa justo antes de la decisiva final. Un Gallo que sorprendía a los jueces al descubrir que era Paco Tous. La otra desenmascarada fue Caballito de Mar, que se quedaba en tercera posición y dejaba a todos incrédulos al descubrirse que se trataba de la cantante italiana Sabrina Salerno.

Dos ganadores en la final de ‘Mask Singer’

Llegaba la hora del momento del asalto final y de elegir al ganador. Pero, Arturo Valls sorprendía a todos al decir que por primera vez en la historia del concurso se había producido un empate técnico, que provocaba que tanto Gorila como Ratita se convertían en dobles ganadores de Mask singer 3.

El primero en quitarse la máscara era Gorila. La investigadora de la edición, Ana Obregón celebraba que había adivinado su identidad. Como había adelantado la actriz, debajo de la máscara se encontraba el ex futbolista y campeón de Europa, Fernando Morientes.

Y finalmente y tras revelar la identidad de Gorila, llegaba el momento de saber quien se escondía tras la máscara de Ratita. La desenmascarada resultaba ser una de las cantantes más célebres de nuestro país: Ana Torroja, componente de Mecano.