Nia Carmen Ramírez y Edurne

Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Dial

Horario, dónde ver la gala en directo, ganadores, presentadores y todo lo que tienes que saber sobre la gran fiesta de la música

Estela Alba Hoyos

Tic, tac, tic, tac…los nervios están a flor de piel y la alfombra verde está a punto de desplegarse para ver a los grandes artistas desfilar en los Premios Dial 2023. No queda nada para la gran noche de la musica española y, como viene siendo habitual, vuelven a desplazarse hasta Tenerife para hacer de la isla un lugar mágico lleno de sorpresas y planes por hacer. Artistas como Sebastián Yatra, Ana Mena o Dani Martín, quien recibirá el Premio especial a la trayectoría, ya tienen su traje preparado y su billete listo para volar y aterrizar en los premios.

Horario y dónde ver la gala en directo

La noche de los Premios Dial 2023 se celebrará este jueves 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, lugar donde las grandes estrellas de la música española se subirán al escenario a recoger sus galardones. La gala dará el pistoletazo de inicio a partir de las 22:00 horas de la noche (hora peninsular) o a las 21:00 horas (hola insular), una hora menos y nunca mejor dicho. Sin embargo, el desfile de artistas e invitados empezará mucho antes… ¡y no te lo puedes perder!

Por la alfombra verde desfilaran todas las estrellas musicales, nuestros icónicos presentadores y algunos de los rostros más conocidos, y todo ello te lo contarán nuestros compñaeros Mj Aledón, Álvaro Díaz, Patricia Imaz y Cristina Dalmau.


Prepara las cervezas y ve metiendo las pizzas en el horno para disfrutar de una cena de lo más ritmosa.  La gran gala se podrá seguir en directo desde cadenadial.com donde te contaremos todo lo que pase desde el escenario, pero si eres de los que prefiere las plataformas, también se podrá seguir desde los canales oficiales de YouTube y a través de la televisión a través de Divinity.

Y compártelo con los hastagh

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones 

y webtenerife.com

Edurne, Nia y Carmen Ramírez, presentadoras de los Premios Dial 2023

Lo bueno si vuelve, dos veces bueno, y así, este año vuelven nuestros premios de la mano de Turismo de Tenerife, pero no será el único que repita, sino que también con nuestras maestras de ceremonias. Edurne y Carmen Ramírez volverán a ser las conductoras de la gala y, como no hay dos sin tres, este año también se unirá Nia Correia.

Edurne, Carmen Ramírez y Nia

Tras conocerse la noticia, las tres presentadores se mostraron de lo más felies con esta oportunidad y no dudaron en dedicarle unas bonitas palabras a nuestra cadena. Nia vuelve a Tenerife, pero esta vez con una misión más importante y nueva. Por parte de Edurne, se mostraba emocionada de haber contado con ella un año más para ejercer esta tarea que tanta responsabilidad conlleva. Por último, Carmen quiso alavar a sus compañeras de escenario y demostró la complicidad que existe entre ellas.

Conoce a todos los premiados

Y lo mejor de esa noche es que la tensión se queda en casa porque ya se conoce a los ganadores, por lo que solo queda disfrutar de esta emotiva gala. Serán muchos los rostros conocidos que se pasearán por la alfombra verde, pero aún más los que se suban al escenario para presumir de su premio, que su trabajo le ha costado ganárselo.

premios dial

Entre ellos, uno de los más especial, el Premio Dial 2023 a la trayectoría será para uno de los cantantes más conocidos de la música y que más nos ha hecho vibrar en los escenarios, emocionarnos con sus canciones y gritarlas a los cuatro vientos: Dani Martín. Pero el madrileño no será el único que se irá a casa con un nuevo premio… Esta es la lista oficial de los artistas premiados.

  • Sebastián Yatra
  • Vanesa Martín
  • Antonio Orozco
  • Estopa
  • Fangoria
  • Pablo López
  • Andrés Suárez
  • Sidecars
  • Beret
  • Abraham Mateo y Ana Mena
  • Blas Cantó
  • Carlos Baute
  • Pablo Alborán
  • Álvaro Soler
  • Dani Martín

MÁS SOBRE: