Ana Obregón

La propuesta de Ana Obregón a Alessandro Lequio ante la que este se negó rotundamente

La actriz le pidió a su expareja que fuera el padre legal de Ana Sandra

Noelia Bertol

El mes de mayo no ha sido fácil para Ana Obregón en los últimos años, pues su hijo Aless fallecía un 13 de mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer, y en los siguientes años la actriz no solo celebraba el aniversario del día más triste de su vida, sino que además se enfrentaba a un Día de la Madre sin la presencia del que era su único hijo.

Este año, sin embargo, todo ha cambiado con la llegada de Ana Sandra. Aunque Ana Obregón ha tenido muy presente a Aless este último Día de la Madre, una vez más se ha mostrado muy agradecida y feliz por poder tener con ella a la pequeña, hija biológica de Aless que fue gestada a través de un vientre de alquiler y que, aunque realmente es su nieta, a efectos legales es su hija.

Ana Obregón pidió a Alessandro Lequio que fuera el padre legal de Ana Sandra

Casi dos meses después de que se hiciera pública esta noticia, se siguen conociendo detalles respecto a cómo Obregón orquestó este proceso con el fin, según cuenta, de cumplir la última voluntad de su hijo. Tal y como ha compartido Informalia, esta le hizo una petición a su expareja y padre de Aless, Alessandro Lequio, respecto a la paternidad de la pequeña.

Al parecer, esta le habría pedido a Lequio que tomara el mismo papel que ella y fuera el padre legal de Ana Sandra, algo a lo que este se habría negado rotundamente a pesar de la insistencia de Ana Obregón.

Recordemos que desde que se conociera la noticia la postura de Alessandro ha sido la de guardar silencio públicamente y no manifestarse al respecto, si bien cuando lo ha hecho mínimamente se ha podido intuir que está en desacuerdo con parte del proceder de su ex.

Si bien ambos demostraron tener una muy buena relación en los últimos años de Aless y fueron un apoyo mutuo tras el fallecimiento del joven, en los últimos meses se ha rumoreado acerca de la relación que ahora mantienen y que muchos aseguran que está enfriada. ¿Habrá sido la decisión de gestar a la hija de Aless lo que ha pasado factura a su relación? 

MÁS SOBRE: