Rozalén

Unas protestas, el imprevisto que ha obligado a Rozalén a cancelar un concierto

La cantante de Albacete anuncia una posible solución a la inesperada cancelación del festival

Nuria Miguelez

El nivel de los últimos conciertos de Rozalén está siendo incalculable. La artista se entrega en cuerpo y alma en cada nota, melodía y canción. Su público la espera con ansias en cada ciudad que tiene la oportunidad de recibir a la cantante de Albacete. Pero esta vez, un inesperado inconveniente ha provocado la cancelación de su próxima actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La artista estaba citada en el escenario de un festival ubicado en Pineda de Mar, el próximo 9 de agosto. Para desgracia de sus seguidores, la organización del festival se ha visto obligada a cancelar todas las actuaciones debido a las protestas de una comunidad de vecinos. Así lo anunciaba la propia Rozalén en su perfil de Instagram a través de un comunicado, para intentar explicar a su público la complicada situación.

«Un grupo reducido de vecinos de Pineda de Mar han forzado la cancelación del festival @artsdestiu«, ha comenzado a explicar la artista. «La única manera de mantener nuestro concierto es cambiando de lugar y fecha… Os dejo el comunicado, la información de todo por parte de la Organización», concluía Rozalén en su breve anuncio. Miles de fans ha mostrado su desilusión por la trágica noticia: «¡Qué pena! Mi regalo de cumpleaños y veníamos desde Francia para verte«.

No está todo perdido para los fans de Rozalén

A pesar de la anulación de los conciertos del festival ARTS d’Estiu, ha sido posible salvar la actuación de Rozalén. El equipo de producción ha conseguido cambiar de recinto y reubicar a la cantante en el Guíxols Arena (Festival de la Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols), el auditorio al aire libre más grande de Catalunya.

La nueva localización se encuentra a sólo 43 minutos en coche desde Pineda de Mar. «Tras muchos esfuerzos, ésta ha sido la única forma de mantener viva una cita única», ha confirmado la organización. Además, las entradas adquiridas para la primera ubicación serán totalmente válidas para todos los fans que quieran acceder al nuevo recinto Guíxols Arena.