Mónica Naranjo ostenta el título de la pantera de Figueras. Este instinto felino lo saca a relucir en cada escenario o plató que pisa, pues la artista es una fiera sobre el escenario, pero también un animal televisivo. Así lo ha demostrado durante sus más de 25 años de trayectoria profesional.
Por eso no nos extraña nada que las producciones audiovisuales quieran contar con ella. La artista se une a la tercera temporada de Mask Singer en calidad de investigadora. Lo hace junto a Ana Obregón, ambas llenando los asientos que quedan vacíos después de que se bajaran del proyecto José Mota y Paz Vega.
De esta manera, Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) serán los investigadores en la nueva temporada del programa, que llegará muy pronto a Antena 3, tal y como ha anunciado la cadena. Estos tendrán la misión de descubrir las identidades de los famosos enmascarados a través de las pistas y su voz al cantar.
Una nueva aventura en una casa, @antena3com, donde siempre lo pasé bien y acompañada de dos seres humanos maravillosos como #JavierCalvo y #JavierAmbrossi y con una gran mujer que admiro, respeto y quiero, #AnaObregón… 🙌💖
Gracias @FremantleESP por volver a pensar en mi!! 🙏🙏 https://t.co/BKG4jjJ4K8— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) January 13, 2022
«Una nueva aventura en una casa donde siempre lo pasé bien y acompañada de dos seres humanos como Javier Calvo y Javier Ambrossi, y con una gran mujer que admiro, respeto y quiero: Ana Obregón«, expresaba la artista en redes sociales anunciando la gran noticia.
Entregada a su nuevo proyecto discográfico, Mimétika, Mónica Naranjo combina esto con su nueva aventura televisiva. No es nada nuevo para ella, pues los proyectos televisivos la llevan acompañando durante toda su trayectoria.
Formó parte del jurado de Tu cara me suena durante tres ediciones. También de la mano de Antena 3 participó como jurado en El número uno. En los últimos años y de la mano de Mediaset la hemos visto conducir exitosos proyectos como La Isla de las Tentaciones. Recientemente, junto a Netflix, estrenó el reality Amor con fianza.
Su nueva aventura vuelve a ser de la mano de Antena 3 con Mask Singer, sin duda ¡un gran fichaje! Todo ello sin abandonar su nuevo proyecto musical. Próximamente lanzará una canción junto a Enrique Bunbury, que llevará por nombre Ey.
Por su parte, Ana Obregón regresa al programa de Freemantle como fija tras haber participado como investigadora invitada en la segunda edición. Su aparición fue muy ovacionada por los espectadores, que pidieron que esta se convirtiera en un rostro habitual del programa. Sus deseos son órdenes, querido público.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.