Belén Esteban

La pulla de Belén Esteban a Telecinco: «Veo que las cosas no van bien»

La televisiva atendía a la prensa en su regreso a España

Noelia Bertol

Estos días los rostros de Sálvame regresaban a España tras su viaje al otro lado del charco de la mano de Netflix. Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño son los ocho colaboradores del programa que, tras su fin en Telecinco, se convierten en los protagonistas del spin-off que el gigante del streaming prepara en la plataforma.

Con la vuelta a España de Belén Esteban los medios no han perdido la oportunidad de acercarse a su casa para preguntarle a esta por los rumores de crisis con su marido, Miguel Marcos. «Acabamos de firmar la separación. Tenemos un perrito que se llama Noah y hemos firmado la custodia», decía esta irónica ante la prensa que esperaba en el aeropuerto.

En su casa la esperaban aún con más preguntas, y esta seguía con la misma actitud, bromeando al respecto: «Nos hemos separado y vivimos juntos porque somos compañeros de piso«. Aunque lo que no se toma a broma es la protección de la privacidad de su marido, por la cual se lanzó un comunicado que aseguraba tomar acciones legales con los que vulneren este aspecto.


«¿Sabes qué pasa? Que me joroba mucho que digan mentiras. ¿Tú te crees que yo me voy a poner a discutir con mi marido en una calle?«, le explicaba de manera cercana a la reportera.

Belén Esteban lanza una pulla a Telecinco

En un ambiente más relajado, la televisiva aprovechaba para lanzar un mensaje a la que ha sido su cadena durante casi 20 años. «A Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros«, expresaba.

Aunque las palabras más duras llegaron con la despedida. «Suerte, que veo que las cosas no van tan bien. ¡Suerte!«, decía la de Paracuellos mientras cerraba la puerta de su casa. Una auténtica pulla a Mediaset por las audiencias que está cosechando últimamente. El grupo firmaba este mes de julio su mínimo histórico en lo que a datos de audiencias respecta.

MÁS SOBRE: