Álvaro Soler

¿Quieres cantar a dúo con Álvaro Soler? Descubre aquí cómo

El cantante ha lanzado ya el vídeo "versión karaoke" de su tema 'Muero'

Nuria Miguelez

La nueva era musical de Álvaro Soler llegó con uno de los temas más especiales y románticos de todo su repertorio, Muero. Un tema pegadizo dedicado a su novia Melanie Kroll que, además, aparece junto a él en el videoclip oficial.

El artista ha querido demostrar lo apegado que está a este divertido sencillo, lanzando el vídeo con letra en su canal de Youtube. Desde el pasado viernes 16 de junio, podemos disfrutar cantando junto a Álvaro de una producción con elementos sonoros eclécticos y mucha vibra positiva. Un tema divertido, moderno y pegadizo que mezcla a la perfección la música disco y el pop latino. «Es una evolución, todos, como personas, evolucionamos, y sobre todo como artistas también. Dentro de la música es siempre un experimento constante. Y eso causa muchos estímulos», ha explicado el catalán sobre este último lanzamiento.

¿Aun no has gritado a pleno pulmón esta festiva canción? Aquí os dejamos el lyric vídeo.


Álvaro Soler: «Para todos los amantes del karaoke”

¡Para todos esos amantes del karaoke! ¡Muero Lyric Video ya disponible! Id a verlo”, ha publicado Álvaro Soler en sus redes sociales. El cantante español ha querido avisar a todos sus seguidores del estreno del nuevo vídeo. De esta manera, ya podemos cantar el tema sin excusas de no sabernos la letra.  Y es que este lanzamiento sorpresa no ha podido llegar en mejor ocasión: «Perfecto para el verano», comentaba uno de sus miles de seguidores.

Son muchos los fans, que aprovechando este regalo de Álvaro, han querido preguntar por futuros conciertos en España. De momento tiene cerradas algunas fechas, pero todas ellas lejos de nuestro país. A expensas de un posible nuevo proyecto discográfico, los fans españoles tendrán que superar este verano sin ver al intérprete de Sofía sobre el escenario. «Estupendo, también MUERO por los conciertos en España!», se podía leer en la misma publicación de instagram. Esperemos que el silencio del artista signifique la llegada de más canciones.

MÁS SOBRE: