El tratamiento con ‘efecto flash’ de Raquel Sánchez Silva para estar así de bien al cumplir los 50

Lo ha explicado a través de sus redes sociales

Ana Más

Raquel Sánchez Silva cumplía cincuenta años a principios de 2023, la presentadora hacía balance en ese momento de su vida en los últimos diez años, una década que según ella misma ha explicado ha sido la más importante de su vida pero también «dura, muy exigente y también preciosa».

Un momento, los cincuenta que Raquel ha aprovechado para hacerse algún que otro tratamiento estético. No porque haya llegado a los cincuenta sino porque lo de cuidarse es una máxima en su vida, cómo bien saben sus seguidores en redes con los que comparte rutinas de belleza, deporte y alimentación.

En este caso la extremeña ha compartido en su Instagram el útlimo tratamiento de cara y cuerpo que se está realizando una vez por semana y que tal y como ella misma ha contado, le está cambiando cara y cuerpo además de recargarle las pilas para toda la semana.


Raquel Sánchez Silva: ‘Lo he encontrado!!! Estoy feliz!!’

Se llama ‘remodelage’  facial y corporal y consiste tal y como explican desde divinity.es en «una hora y media de masaje para «drenar, tonificar y mejorar el tejido» y proporcionar «efecto flash» y mucha luz en la cara», a esto hay que sumarle lifting instantáneo, cuyos resultados son comparables a una inyección de vitaminas. Ambas rutinas se complementan con la aplicación de radiofrecuencia una vez al mes.

La comunicadora ha subido además un video en el que la doctora que le realiza el tratamiento reafirmante explica en qué consiste y cómo se practica. Lo explican desde la web de Antena3, «se combina la radiofrecuencia y la acción de microajugas (microneedling), unas que se introducen en la piel cuando el dispositivo es apoyado en la zona del cuerpo a tratar. Las microajugas penetran en la piel, concretamente en las capas más profundas, y el calor que se desprende del proceso es el que estimula la producción del tan amado colágeno.»

Sánchez Silva ha mostrado en sus redes sociales los avances que ha notado en su físico con el tratamiento.«No me hace falta más que mi Remodelage semanal+ radiofrecuencia una vez al mes. Y así va a ser durante una buena temporada… Lo he encontrado!!! Estoy feliz!! «, explicaba.

 

MÁS SOBRE: