Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva llora de emoción por la sorpresa de su pareja

Ha sido con motivo de su 49 cumpleaños

Ana Pérez

Raquel Sánchez Silva estuvo de celebración por su 49 cumpleaños, y en las redes sociales dejó constancia de ello. Ha publicado un vídeo de la sorpresa que recibió por parte de su marido y padre de sus dos hijos Matías Dumont. 

La presentadora ha colgado las imágenes en las que se puede ver que están disfrutando de una comida, y de repente, le llevan una tarta a la mesa para que sople las velas.

«Gracias gracias gracias. Corazón encogido. Hecho un nudito.», es como ha titulado la grabación, en la que la emoción la invade.


También puedes leer:

La declaración de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido sale a la luz

¿Conoces el ballet fit y sus beneficios?

La ‘enfermedad del beso’, la principal causa de la esclerosis múltiple

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

Canciones que cumplen 10 años en 2022 ¡Te costará creerlo!

La pareja que hizo la sorpresa a Raquel Sánchez Silva

Él es Matías Dumont, un productor argentino que apareció en la vida de Raquel cuando esa estaba atravesando un duro trance. Mario Biondo, su exmarido, fue encontrado muerto en la casa de ambos.

Cuando apareció en su vida, comenzaron una relación que siempre se ha intentado mantener ajena a las cámaras y vivir su vida privada en intimidad. La pareja son padres de los mellizos Mateo y Bruno, que actualmente tienen seis años.

Ella ha hablado de su maternidad a través de dos libros, el último Dos Mundos, un libro infantil que relata las venturas de los hermanos que son gemelos o mellizos.