Tratamientos antiedad

Indiba: el tratamiento anti-edad que se ha puesto de moda

Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la circulación y la producción de colágeno

Andrea Romero

Cada vez son más y más los tratamientos estéticos que se dan a conocer para luchar contra las marcas que deja el tiempo en nuestro cuerpo. Desde las arrugas a la flacidez, nada se libra de ser tratado con los mejores remdios antiedad que van surgiendo cada día. Hoy hablamos de ‘Indiba’, un tratamiento de radiofrecuencia que ya es toda una moda.

Esta es una tecnología cada vez más común y que no es invasiva, utilizada por muchos profesionales de la fisioterapia y la medicina estética. En este sentido del que hablamos hoy, de la belleza y el cuidado de la piel, Indiba se ha convertido en un referetne contra los signos de la edad e incluso el acné. Además, lo mejor de todo es que no necesitas inyecciones o pasar por el quirófano, que es la mejor de las caracterísitcas y por eso lo hace un tratamiento atractivo.

La tecnología empleada consigue reducir arrugas, líneas de expresion y marcas de acné en tan solo una sesión, aunque obviamente son necesarias varias más para conseguir los resultados ideales. Y todo esto sin dañar el tejido y dejando un aspecto natural en la piel. Los expertos recalcan que este tipo de medidas no invaisvas e indoloras pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios, por lo que son altamente recomendados.


@naturalmar Vengo a generarte la mayor necesidad que has tenido en meses: si quieres tener unos pómulos firmes, un cuello terso y una piel nutrida y radiante tu rutina facial no es suficiente. Tu piel necesita RADIOFRECUENCIA en un dispositivo facial. Desire el tripollar de @Skinvity es uno de los dispositivos más revolucionarios con esta tecnología, la cual consiste en la aplicacion de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan un calentamiento controlado de la dermis. Este calentamiento favorece la formación de nuevo colágeno, mejora la circulación de la piel y la migración de fibroblastos. Mejora notablemente la apariencia de tu cara en 10-12 minutos de tratamiento y desde casa.#rutinafacial#tripolar#radiofrequencia#radiofrecuenciafacial#tripollar#tripollardesire#dispositivofacial#pielmadura#cuidadofacial ♬ sonido original – Rutina facial

Así es Indiba, el tratamiento antiedad del momento

Algunos de los cambios que verás en tu rostro son directamente relacionados con la hidratación y la luminosidad. Mejorará la circulación, la producción de colágeno y elastina y activa el metabolismo de las células, entre muchos otros efectos beneficiosos. De este modo, notarás un efecto tensor en tu piel, por lo que dejarás de ver la flacidez en tus expresiones y verás que tus arrugas y líneas finas que produce el paso del tiempo irán desapareciendo o desvaneciendo poco a poco.

El tratamiento durará dependiendo de las características de tu piel y tu organismo, pero recuerda que siempre deberás acudir a un profesional que te hable específicamente de cómo es tu rostro y qué hará para mejorar su aspecto, pero hazlo bajo buenas condiciones, recomendaciones y asegurándote de que acudes a un lugar seguro.

MÁS SOBRE: