Reunión del equipo 'Sálvame' en un restaurante de Madrid.

Juntos de nuevo: la reunión que ha unido a caras de Sálvame que llevaban tiempo sin verse

Pese a las caras de felicidad que derrochaban, el reencuentro ha estado marcado por grandes ausencias

Teresa Moreno

Casi dos semanas después de que el plató del programa más mítico de Mediaset cerrase sus puertas a cal y canto, el equipo de Sálvame se ha vuelto a reunir casi al completo este pasado martes 4 de julio en un establecimiento de la calle Serrano de Madrid para disfrutar de una cita gastronómica sin precedentes. El reencuentro ha dejado imágenes que perdurarán para el recuerdo. En ellas podemos ver como todos lucen sonrisas de oreja a oreja. Belén Esteban, Terelu Campos, Gema López, Víctor Sandoval, Carmen Borrego, Omar Suárez, Miguel Frigenti, Laura Fa, Cristina Soria, Kike Calleja y otros rostros anónimos de la Fábrica de la Tele han disfrutado de un día muy agradable juntos.

Todos los asistentes a este evento han aprovechado la ocasión para fotografiar el reencuentro y Belén Esteban no ha dudado en compartirlo dejando claro que este ya forma parte de la «historia de España«. Con estas palabras, la princesa del pueblo ha titulado la imagen que ha compartido con sus miles y miles de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus pasos. La imagen ha superado las 10.000 reacciones en apenas unas horas y muchos de sus seguidores han querido transmitirle todo su cariño a su colaboradora.

Minutos después, Belén Esteban ha compartido una storie en Instagram donde se ha podido ver que nuevos rostros se han incorporado a la cita gastronómica. Se ha tratado de nada más y nada menos que de Alonso Caparrós y Carlota Corredera, que han disfrutado junto al resto del equipo de una sobremesa de lo más agradable.

Los tertulianos y colaboradores de 'Sálvame' se reúnen para disfrutar de una cita gastronómica.
Instagram Belén Esteban

Las grandes ausencias del team Sálvame

Este reencuentro del equipo Sálvame ha tenido grandes ausencias. Ya que no había ni rastro de Kiko Hernández, ni de Chelo García-Cortés ni de María Patiño ni de Kiko Matamoros. Todos estos rostros también forman parte del elenco más conocido del programa y no han estado presentes en este reencuentro, ya que seguramente se encuentren disfrutando de sus respectivas vacaciones.

Aunque, sin duda, la ausencia más sonada es la que tiene que ver con Jorge Javier Vázquez. El que fuera presentador del espacio de las sobremesas de Telecinco sigue apartado de los focos, mientras poco a poco trata de recuperarse. Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja por prescripción médica desde el pasado mes de abril y semanas después, reaparecía para explicar cómo se encontraba y aclaraba que «volver» era en lo último en lo que pensaba.

MÁS SOBRE: