Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin anuncia su ruptura con Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

"Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas"

Noelia Bertol

«Luego de una cuidadosa reflexión hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos«. Con estas palabras comunicaban Ricky Martin y Jwan Yosef que habían decidido poner fin a su relación tras seis años de casados y cerca de ocho de relación.

Ambos formaban una de las parejas más sólidas de la esfera internacional, y es que además de haber pasado por el altar estos habían decidido continuar ampliando la familia que Ricky Martin ya comenzó a construir por su cuenta con el nacimiento de sus mellizos Matteo y Valentino en el año 2008. En el año 2018 llegaba al mundo la pequeña Lucía y, un año más tarde, lo hacía Renn.

Ahora la pareja pone fin a su relación, pero lo hace, tal y como han asegurado en el comunicado, de forma amistosa y con la intención de preservar y honrar «lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y Jwan Yosef, «en tranquilidad y paz» para esta nueva etapa

Como le ocurre a cualquier pareja con hijos que toma esta misma decisión, el artista puertorriqueño y el pintor sueco de origen árabe siempre estarán unidos por sus pequeños, razón por la que han manifestado su deseo de mantener una relación, si bien en otro plano sentimental.

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos«, añadían en el mismo texto.

Finalmente cerraban agradeciendo el apoyo y el amor que los dos han recibido durante su relación. «Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas«, tranquilizaban. Una publicación en la que han limitado los comentarios y así evitar que la noticia se convierta en objeto de debate en el muro social de los protagonistas.

MÁS SOBRE: