Ricky Martin

Ricky Martin se muestra irresistible en redes: “Estás fotos deberían ser patrimonio de la humanidad”

El artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos en Instagram

Nuria Miguelez

A sus 51 años, Ricky Martin sigue generando gran expectación en la comunidad, tanto por su legado musical como por mantenerse en un estupendo estado físico. El puertorriqueño no se cansa nunca de ‘matar de un infarto’ a sus seguidores. Esta vez ha compartido un vídeo recopilatorio de sus mejores fotos del fin de semana.

Unas imágenes que «deberían ser patrimonio de la humanidad» en el que se muestra de manera muy sensual con pantalón deportivo negro, una sudadera con capucha de color amarillo pastel y calcetines. El intérprete de La mordidita también ha sacado a relucir su lado más atrevido. En una habitación que podría ser de un hotel, el cantante latino se encontraba semidesnudo posando delante de un espejo. «Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tome un poquito de sol. Ahora quiero ver peli ¿que me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano», describía así su día Martin.

Los comentarios subidos de tono no tardaron en llegar. «El hombre perfecto existe», «Se puede ser el más perfecto del universo?», afirmaban muchos de sus seguidores en la publicación. Otros aprovecharon la publicación para pedir más fechas de sus conciertos en nuestro país.«Ojalá podamos verte por España, Barcelona, muy pronto», escribía una fan.


Recordemos que Ricky Martin, Enrique Iglesias, y Pitbull, tres generadores de éxitos mundiales anunciaron las fechas para su gira conjunta por Norteamérica. Por desgracia, el icono de la música latina tan solo regresará a España este verano de la mano de Starlite Catalana Occidente el viernes 14 y sábado 15 de julio.

Ricky Martin celebró Mes del Orgullo en ropa interior

El artista puertorriqueño se mostró orgulloso de su cuerpo luciendo un bañador azul, varias fotos en ropa interior, y vídeos que dejan muy poco a la imaginación. Martin acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Es el mes del orgullo después de todo”.

De nuevo, los comentarios llenaron la publicación de su perfil de Instagram.“Ricky, ¿no estás casado? Porque esas fotos pertenecen a tu compañero, no al mundo”, “Estás mejor que muchos de 30″, “Estás provocador hoy”, “Subió la temperatura” o “Sos y serás siempre hermoso”, fueron algunos de los elogios que el cantante recibió.

Es así que durante este mes tan importante, Ricky Martin ha aprovechado para ir compartiendo diversos recopilatorios de este tipo con la etiqueta #PrideMonth, en apoyo al colectivo LGTB. Algunos incluso lo han compararon con Maluma, quien ha publicado recientemente fotos similares.

MÁS SOBRE: