Ricky Martin

Ricky Martin cancela su concierto en España por motivos de salud: “Pido disculpas”

Era la única fecha que tenía anunciada en nuestro país

Noelia Bertol

Desde el 14 de diciembre hasta el próximo miércoles 20 tiene lugar en Madrid Christmas by Starlite, una apuesta de ocio inigualable que fusiona música, tecnología y gastronomía con la magia de estas fechas. Varios días en los que grandes artistas internacionales como Carlos Rivera, Sebastián Yatra o Lola Índigo se darán cita con el público en la capital madrileña. No obstante, inesperadamente Ricky Martin se ha visto obligado a cancelar el concierto que iba a ofrecer este sábado 16 de diciembre en el marco de su Tour Sinfónico.

El equipo del artista anunciaba que «por motivos imprevistos de salud«, se cancelaba la cita con el público español. «El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver«, exponían. Del mismo modo, confesaban que «Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como este, y regresará pronto con toda la fuerza que le caracteriza«.

Un gran palo para Ricky Martin: «Me duele tanto…»

Ricky Martin publicación
Historia de Instagram de Ricky Martin

El propio artista compartió el mensaje de su equipo en sus redes sociales y manifestaba su dolor por este inesperado revés. «Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar«, expresaba como añadido a la publicación.


El de este sábado era la única fecha que el puertorriqueño tenía anunciada en nuestro país, por lo que parece que los fans del artista tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de su música en directo. Lo único que podemos hacer ahora es desearle a Ricky Martin una pronta recuperación y transmitirle todo nuestro apoyo. Cuando esté de nuevo al 100%, ¡estaremos esperándole con ganas en España!

MÁS SOBRE: