Ricky Martin

Ricky Martin intercambia piropos con este actor de ‘La Casa de Papel’

Miguel Ángel Silvestre ha respondido con halagos al cantante

Andrea Romero

Ahora está muy de moda el término de «estar en tu prime». Esto significa estar en el mejor momento de tu vida, donde te sientes bien contigo mismo y donde tu energía y potencial se eleva al máximo. Pues parece que esto se lo puede aplicar Ricky Martin, que ahora mismo está envuelto en esta situación.

A pesar de su reciente separación del pintor sueco, Jwan Yosef, el cantante ha demostrado que sabe salir muy bien de las malas situaciones como esta. La ruptura amorosa no ha supuesto ningún impedimento para que continúe siendo feliz con la maravillosa vida que le ha tocado. Es cierto que el amor a veces se va, pero Martin ha confesado que no se ha ido, sino que se ha transformado. Y aunque no sea lo mismo de antes y ya no estén juntos, se giguen teniendo cariño.

Aprovechando que esta ruptura ha sido con un final feliz, el artista no ha hecho de tripas corazón y no ha tardado en mostrar al mundo que ha pasado página y que ahora puede atreverse con todo sin miedo al qué dirán.


Los piropos de Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre son mutuos

Resulta que hace unos meses atrás, Ricky Martin se atrevió a dejarle un curioso comentario a Miguel Ángel Silvestre, actor de series como ‘La Casa de Papel’ o ’30 Monedas’, en una de sus publicaciones de Instagram, pero no una cualquiera. Se trata de una portada de revista en la que el intérprete aparece desnudo.

@noticias.tendenciaLa inesperada reacción de Miguel Ángel Silvestre a piropos de Ricky Martin #rickymartin #miguelangelsilvestre #noticiastendencia♬ sonido original – Noticias Tendencia

El cantante le soltó un tímido «guapura», que no pasó nada desapercibido, aunque el actor no respondió en su momento. El tiempo pasó y ahora, varios meses más tarde, Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en dar su opinión cuando la prensa le pregunta sobre este tema. ha admitido que se toma este piropo «con mucho orgullo». Además ha confesado que los cumplidos son mutuos: «Yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado».

Ahora que Ricky Martin ya tiene una clara respuesta, ¿continuará enviándole este tipo de mensajes que tanto alegran?

MÁS SOBRE: