Ricky Martin

La imagen de Ricky Martin con sus cuatro hijos que demuestra lo mucho que han crecido

"Hasta el infinito y más allá", escribía el artista

Noelia Bertol

El 2023 ha sido un año de cambios para Ricky Martin. El pasado mes de julio el artista anunciaba su divorcio con Jwan Yosef, con quien no solo había compartido una bonita etapa de su vida, sino también la llegada de dos pequeños: Lucía y Renn. Estos dos completaban la familia que ya el artista había comenzado a formar con sus mellizos, Matteo y Valentino. Sus hijos son lo más importante de su vida y en ellos se ha apoyado tras su separación.

Lo demostró cuando apenas unos días después del comunicado mostró que se encontraba con sus hijos mayores en Suiza, donde había viajado para ofrecer un concierto. Los jóvenes no dudaron en compartir su energía con el artista y con todo el público saltando al escenario para acompañar a su padre. «¡Qué sorpresa tan bonita!«, escribía el artista junto al vídeo del momento.

Ricky Martin, siempre junto a su tropa

Ya por entonces sus seguidores destacaron lo mayores que estaban Matteo y Valentino, que actualmente tienen 15 años. Y no son los únicos que han crecido. Lucía y Renn, los más pequeños, también han cambiado mucho desde la última vez que Ricky Martin los mostró públicamente.


Recientemente el puertorriqueño compartía una imagen en la que podíamos ver cómo todos ellos habían experimentado un gran cambio. Es más, ¡los mellizos pronto le superan en altura! «Con mi pelotón, ‘hasta el infinito y más allá’«, escribía Martin en una publicación de redes sociales junto a una imagen en la que aparecía con todos sus retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

A su izquierda, con una chaqueta amarilla de flores, lleva de la mano a la pequeña Lucía. Al otro lado, con una larga melena casi como la de su hermana, va el pequeño Renn, de casi cuatro años de edad.

«On the road again«, escribía en las etiquetas, demostrando que ha vuelto a la carga con el trabajo y lo hace con la mejor de las compañías. Y es que está claro que el artista no puede llevarse el trabajo a casa, por lo que ¡se lleva su hogar con él a todas partes!

MÁS SOBRE: