Rocío Flores

Rocío Flores, devastada tras el plantón de su madre en los juzgados: «Estoy viviendo un infierno todos los días de mi vida»

La hija de Rocío Carrasco llevaba años sin verla y esperaba encontrársela allí

Andrea Romero

Rocío Flores se ha llevado un buen chasco tras el plantón de su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Y no ha dudado en soltar la lengua. Este miércoles estaba todo preparado para que Rocío Carrasco se presentara en los juzgados en Madrid y declarara en un juicio por un impago de la manutención de su hijo David. La hija de Rocío Jurado se iba a enfrentar cara a cara con su ex, Antonio David Flores. Pero, ¡sorpresa!, la madrileña no apareció y el juicio tuvo que ser suspendido.

Rocío Flores no pudo contener las lágrimas y no se calló nada. Llevaba años sin ver a su madre y esperaba encontrársela allí, pero nada de nada. La influencer soltó unas palabras bastante fuertes contra Carrasco y habló sobre el infierno en el que vive desde que se emitió el documental de su madre en Telecinco.

En una entrevista en el programa ‘Derecho al corazón’, Rocío Flores se despachó a gusto sobre el juicio. Estaba rodeada de periodistas y abogados que, prácticamente, solo le hacían con preguntas sobre el proceso judicial.


Rocío Flores se derrumbó desde el principio al contar lo que le había supuesto el plantón de Carrasco. La hija de Antonio David, citada como testigo en el juicio, admitió que no se esperaba que su madre no acudiese. «Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa».

Rocío Flores había decidido no declarar contra Carrasco

Flores confirmó durante la entrevista que había decidido ejercer su derecho a no declarar contra Carrasco, algo que ya había comunicado a los abogados del otro lado. Por eso no entiende por qué su madre no apareció. «Mi postura siempre ha sido super clara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre. Yo no iba a declarar en contra de mi madre. Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy», dijo entre lágrimas y mucha emoción.

Por ahora, no se sabe cuándo se celebrará el juicio. Cuando le preguntaron cómo estaba sobrellevando estos momentos, la nieta de Rocío Jurado explicó que solo quería que se hiciera justicia. «Estoy viviendo un infierno todos los días de mi vida. No entiendo muchas cosas y nunca las entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esto se acabe. Quiero que salga a la luz la realidad», soltó. Y lo decía, a su vez, refiriéndose a las consecuencias que ha tenido en su vida el documental que emitió Telecinco en 2021, donde Rocío Carrasco contaba su versión sobre la separación con el padre de sus hijos y su inexistente relación con ellos.