pablo alborán

El rompecabezas de Pablo Alborán: sus fans lo han entendido sin problema

El sus redes el artista compartía un mensaje indescifrable... o no

Noelia Bertol

A estas alturas, tras más de 12 años en la música, los fans de Pablo Alborán conocen al artista tan bien que son capaces de entenderle hasta cuando este habla en clave. Y lo hemos comprobado. El artista compartía recientemente una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que aparecía en casa junto a sus instrumentos.

Nada fuera de lo normal, hasta que tratabas de leer el pie de foto: «IUQORE PGAAAR AL UZL DE OADT MI EAABZC«. ¿Eres capaz de entender el mensaje oculto? Parece que a sus fans no les ha costado demasiado, y es que lo único que hay que hacer es ordenar las letras y colocaras en el lugar que les corresponde para que la frase tenga sentido.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Quiero apagar la luz de toda mi cabeza» es el mensaje que ha encriptado el malagueño y que, a todas luces (nunca mejor dicho) podría ser un verso de una de las nuevas canciones en las que está trabajando. Porque sí, a pesar de haber lanzado nuevo disco recientemente, La cuarta hoja, y estar a punto de embarcarse en la gira del mismo por España, Alborán sigue con su creatividad por las nubes, por lo que aprovecha para componer nuevas canciones.

«Colorín colorado, este nuevo tema está grabado«, escribía hace unos días en otra publicación. Y a nosotros, como estamos seguros de que también les ocurre a sus fans, se nos juntan las ganas de escuchar estas nuevas canciones con las de disfrutar de las de su último disco en directo. Eso sí, todo llegará, y nos consuela saber que ¡hay Alborán para rato!

Pablo Alborán, camino a los Premios Dial

Para empezar este 16 de marzo tendremos la suerte de disfrutar de Pablo Alborán sobre el escenario de los Premios Dial, celebrados un año más en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. A él no solo se subirá para recoger su merecido galardón, sino también para deleitarnos con una actuación sobre la que no podemos revelar nada, pero que de seguro conquistará a todos.

Es el quinto Premio Dial del malagueño, que llega tras el lanzamiento de La cuarta hoja, su sexto álbum de estudio, y después de un año embarcado en una gira de teatros con la que agotó disponibilidades en la mayoría de las fechas.