Rosa López.

Rosa López estalla ante las críticas: «Estoy hasta el mismísimo»

Un vídeo que compartía en sus redes se llenó de comentarios desafortunados

Noelia Bertol

Rosa López ha vuelto a estar en el centro de atención después de compartir en redes sociales una parte de su actuación en la fiesta de cumpleaños del Turronero, a la que acudieron numerosas celebridades y donde esta interpretó su himno eurovisivo, Europe’s living a celebration.

Desgraciadamente la publicación se llenó de comentarios de usuarios juzgando la voz de la artista, algo que no es la primera vez que ocurre, pues algo parecido ocurrió durante la preparty de Eurovisión que se celebró en Barcelona el pasado mes de marzo.

Precisamente por ello en esta ocasión la granadina ha optado por pasar a la acción contra las críticas y limitar los comentarios en sus publicaciones, además de compartir un vídeo en el que manifestaba su enfado ante tal situación.


«Estoy muy enfadada con la sociedad, con todo lo que ha conllevado poner un vídeo que además se ha hecho a propósito. Hay cosas que es no hacerlo perfecto todo«, expresaba la artista sobre lo que ha ocasionado el vídeo, que por otro lado no está dispuesta a eliminar de su perfil.

«Estoy hasta el mismísimo ya. Luego no queremos que en la escuela haya problemas psicológicos y de salud mental«, añadía contundente. Esta reconocía que antes de compartir el vídeo de la actuación ya sabía que iba a generar comentarios de ese tipo, pero no imaginó que fuera a tal nivel.

Un hecho que le ha hecho confirmar «que cuando las cosas se hacen bien, solo comentan cuatro gatos, pero cuando subo algo de deporte lo ve todo el mundo y cuando algo no sale perfecto todo el mundo se ensaña».

«De ahora en adelante voy a poner lo que me dé la gana«, advertía esta. «Así que estad atentos a los vídeos de deporte, a las desafinaciones, a las cosas que hubo mal«, concluía.

El problema en la voz que sufrió Rosa López

No parece sentirse cómoda hablando de ello, pero lo cierto es que Rosa López sufrió un problema con su voz tras su salida de la Academia de Operación Triunfo en el año 2002. En plena vorágine de conciertos, una persona hizo llamar a un médico para inyectarle algo a la artista y así asegurarse que pudiera cumplir con los eventos que tenía fechados.

«A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo que hice en tres días. Canté la primera vez como Dios, pero la tercera me estaba asfixiando en el escenario. No sabía qué me inyectaron ni por qué me lo ponían«, expresó esta en un encuentro televisivo con Toñi Moreno.

MÁS SOBRE: