David Bisbal y Rosa López en La Voz Kids

David Bisbal y Rosa López vuelven a hacer historia en ‘La Voz Kids’ : «he sentido lo mismo»

Ambos artistas sorprendieron al recrear su icónica actuación de 'OT' con el tema 'Vivir lo nuestro'

Nuria Miguelez

El pasado sábado se volvió a hacer historia en La Voz Kids. El programa inauguró oficialmente los Asaltos con el grupo de David Bisbal. Poco antes de que los siete niños del equipo del cantante almeriense se enfrentaran al gran reto de la noche, lo hicieron este y su ayudante y amiga, Rosa López.  Ambos artistas interpretaron el primer tema que cantaron juntos en televisión, específicamente en Operación Triunfo: Vivir lo nuestro.

«Hace diez años que empecé en esta aventura de ‘La Voz’. Y hace veinte años desde la salida de nuestro primer disco«, explicó Bisbal antes de iniciar la ronda de Asaltos. Su asesora, Rosa López también dedicaba unas palabras al almeriense al recordar su historia juntos. «Para mí es superemocionante estar a su lado, porque lo admiro mucho como artista, como compañero, como ser humano«.

 Momentos previos a la actuación que volvería a conquistar los corazones de los españoles, Bisbal recalcó que «esta es nuestra celebración» de tantos años de recorrido juntos. Ya en el escenario la granadina añadió que hacía «veinte años» que cantaron el tema original de Marc Anthony y La India en el concurso. Ambos cantantes han interpretado en numerosas ocasiones el dueto, que unirá sus carreras para siempre.

David Bisbal y Rosa López emocionados al cantar juntos de nuevo

«Te quiero mucho, David», le dijo la granadina mientras se fundían en un gran abrazo. La emoción que desprendía la recreación de esta icónica actuación se trasladó a todo el plató, tanto público como a sus propios compañeros. Aitana, también exconcursante de ‘OT’ fue la primera en tomar la palabra. «La verdad es que David y Rosa son dos pedazos de artistazos», afirmaba la cantante catalana.


Otros compañeros y jueces como Rosario o Sebastian Yatra se quedaron completamente atónitos. El cantante colombiano aseguró que ha sido uno de «los momentos más felices de La Voz«. Por su parte, Eva González también ha querido tener unas palabras para el coach y su asesora: «Me gustaría daros las gracias por la actuación a los dos, que os he vuelto a ver hechos unos chiquillos».

Un nostálgico David Bisbal quiso explicar que «esta canción fue la que nos tocó a Rosa y a mí cantar juntos dentro del programa. Yo recuerdo que esa semana para mí fue una fiesta, me lo pasé espectacular con Rosa». «Bueno pues lo mismo he sentido ahora Rosa, alegría pura», sentenció el artista almeriense.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el espectáculo, que ha nos ha trasladado de nuevo a uno de los mejores momentos de la televisión española.

MÁS SOBRE: