Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella

Rosalía se ‘enfada’ con Rauw Alejandro por rechazar este típico producto español

El puertorriqueño no es muy fan de las aceitunas

Noelia Bertol

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más destacadas del mundo de la música. Están muy enamorados y han demostrado ser un buen tándem tanto en lo personal como en lo profesional (recientemente lanzaron RR, un EP conjunto). No obstante, como todas las parejas, la catalana y el puertorriqueño tienen sus diferencias, y así ha quedado demostrado en su último directo en redes sociales.

La pareja realizaba un directo a través de la cuenta de Instagram de Rosalía mientras se encontraban disfrutando de un picoteo en barco. Entre ese picoteo había una bandeja de aceitunas, un producto muy mediterráneo que en España consumimos con frecuencia pero que a Rauw Alejandro pilló por sorpresa.

@tevasaenteral1 Rosalia y Rauw Alejandro en directo #directo #parati #viral #salseo #salseoentiktok #tiktokespaña #aceituna #rauwalejandro #rosalia #yate #vacaciones ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro


«¿Quién come aceitunas en 2023? Nadie come aceitunas«, expresaba este mostrándolas a cámara. Su chica no dudó en regañarle y defender este producto tan nuestro. «¿Cómo que quién? Barcelona entera se come eso«, apuntaba Rosalía. Pero Rauw seguía en sus trece, convencido de que nadie consumía aceitunas. «Qué sacrilegio lo que estás diciendo. Lo que hay que oír«, añadía la artista.

Algunos fans grabaron el momento y lo compartieron en sus redes, como es el caso de @tevasaenteral1, en cuyo vídeo muchos españoles aseguraban consumir ese producto y echaban por tierra la teoría sin fundamento del de Puerto Rico.

Buscando entre los comentarios algo de apoyo, Rauw Alejandro se topó con que más gente de la que creía come aceitunas. «Mira, yo me siento solo en este grupo. Aquí hay un montón de gente de España, no tengo a nadie ayudándome. ¿No hay un latino por aquí, un boricua? ¿Nadie come aceitunas?«, se quejaba.

La teoría de las aceitunas que ‘confirma’ que Rosalía y Rauw son el uno para el otro

«Las aceitunas son una creación de Dios«, defendía la española, mientras que este seguia en sus trece y aseguraba que dejaban un mal sabor de boca. Una postura por la que incluso Rosalía llegó a bromear con el divorcio.

Pero eso es porque no pensaron en la teoría de las aceitunas de la serie Cómo conocía a vuestra madre. En ella los amigos elaboraron una hipótesis por la cual si un miembro de la pareja odiaba las aceitunas y al otro le encantaban, estos estaban hechos el uno para el otro.

MÁS SOBRE: