Rosalía

Rosalía podría haber encontrado la inspiración para sus próximas canciones de amor

La catalana ha sido pillada en el cine y de cena con un conocido actor

Nuria Miguelez

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro fue una de las noticias de la prensa del corazón del verano. La pareja musical era muy admirada por cómo daban pinceladas a sus fans, a través de su música, sobre el buen estado de su relación. Pero ahora, todos esperan que la ‘motomami’ encuentre el amor de nuevo, y parece que la artista podría estar abriéndose nuevamente a la posibilidad del romance. Los rumores vuelan en Hollywood, y estos apuntan a una posible nueva pareja. Al parecer, Rosalía fue vista en lo que parece ser una cita clásica de cine y cena junto Jeremy Allen White.

De acuerdo con el podcast Deux/U, tanto la cantante como el actor de Shameless fueron pillados el mismo día y a la misma hora en un cine de Los Ángeles. A Jeremy lo sorprendieron recorriendo los pasillos del edificio, mientras que Rosalía fue vista en el baño arreglándose el maquillaje al finalizar la proyección.

Todo esto podría parecer una simple coincidencia. Sin embargo, las presentadoras del podcast añadieron información adicional que podría ser clave para confirmar los rumores. Y es que después de compartir esta noticia en redes, alguien les respondió asegurando que los vieron cenando juntos en el restaurante italiano Little Dom’s. Además, ambos se siguen mutuamente en Instagram, aunque sin excesiva interacción. ¿Podría ser este famoso actor la nueva inspiración de la catalana para escribir su próximo éxito?


Rosalía y Rauw Alejandro, ¿Reconciliación?

En medios de todo este caos mediático, que relaciona a la intérprete de Beso con el actor de Hollywood, han aparecido otros rumores totalmente contradictorios. Ha sido el programa Socialité el encargado de soltar la bomba de una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro.

 

Parece que esta separación ha dejado a ambos con el corazón roto, por lo que están considerando la posibilidad de darse una segunda oportunidad. Según el programa del corazón, la expareja se habría reencontrado en Barcelona.

MÁS SOBRE: