Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti se pronuncia por primera vez sobre la polémica de David Bisbal y Chenoa

Después de casi dos décadas con el mismo tema, la modelo se ha visto obligada a intervenir

Nuria Miguelez

El documental de David Bisbal, que revisita su vida y trayectoria musical, ha reavivado la discusión sobre su anterior relación con Chenoa. A pesar de que la ruptura ocurrió hace tiempo, ambos artistas están siendo cuestionados recientemente sobre esa historia de amor. En consecuencia, Rosanna Zanetti se ha visto obligada a pronunciarse al respecto.

Durante el estreno de la primera entrega de Operación Triunfo 2023, era Chenoa quien bromea sobre su propio romance en la Academia hace dos décadas. La artista desempeñó el papel de presentadora y conductora del programa, demostrando estar a la altura de las expectativas. En el emocionante debut de la Gala 0, mostró una agudeza continua al entrevistar a Lucas, un aspirante uruguayo. que se convirtió en el foco de las preguntas de la presentadora. Chenoa, evocando su propia vivencia en la Academia, le inquirió con una sonrisa y un toque de acento argentino: «Yo me pregunto… ¿Esa novia que tenés, mientras negaba con la cabeza, «Si entrás en la Academia, y no lo voy a decir por experiencia personal», bromeó.

No era la primera vez que la cantante hispano-argentina se pronunciaba sobre su relación con Bisbal, tras la polémica del documental. Los rumores apuntaban a que la presentadora de OT estaba muy molesta con la decisión de David de no mencionar su relación en el repaso de su carrera. Una información que la propia Chenoa desmintió, asegurando que aunque no ha visto el documental, «creo que es una cosa muy bonita«.


Rosanna Zanetti habla sobre el documental de David Bisbal

Si este lunes Chenoa lanzaba una indirecta sobre su pasado romance con el extriunfito, hoy ha sido su mujer, Rosanna Zanetti, quien ha hablado por primera vez sobre toda la polémica que se ha creado en torno al documental de Bisbal. «Lo que lo hemos visto sabemos lo que hay«, explica la venezolana. » Para saber más, no tienes más que darle al play».

MÁS SOBRE: