Rozalén hace suyo uno de los temas más míticos de Shakira, Inevitable

Sumándose a las celebraciones del 25 aniversario del mítico disco ‘¿Dónde están los ladrones?’

Redacción Cadena Dial

Rozalén se suma a las celebraciones del 25 aniversario del mítico disco de Shakira ‘¿Dónde están los ladrones?’ de una forma muy personal: con una versión en acústico de Inevitable, el tema con el que la cantante abría sus conciertos cuando daba sus primeros pasos en la música. “Es una canción con la que tengo un vínculo muy especial”, confiesa.

Un homenaje, #DíadeShakira, del que Cadena Dial ha formado parte importante regalándote la posibilidad de vivirlo en primera persona.

La relación de Rozalén con ‘Inevitable’ se puso de manifiesto durante la pandemia, cuando cogió su guitarra y se marcó una versión íntima que se viralizó a través de redes sociales.


“En mi favorita de Shakira, ella no entendía de fútbol y alguna vez había sido infiel”, escribió en un post, en referencia a la letra. Ahora la retoma con una nueva grabación para rendir homenaje a la artista colombiana.

Inevitable: el último videoclip de Rozalén

 

“Para homenajear a ese pedazo de mujer y a ese discazo, me han pedido que grabe en acústico una versión de Inevitable. ¿Por qué Inevitable?, porque es una canción con la que tengo un vínculo muy especial. Mis amigos pueden confirmar que la habré cantado unas infinitas mil millones de veces: en las fiestas, en las reuniones… desde que me la aprendí”, revela Rozalén.

 

 

Y añade: ““En mis primeros conciertos, además de composiciones propias, interpretaba alguna versión. ¿Y con qué canción abría? Con ‘Inevitable’. Así que podéis entender mi ilusión, es como cerrar el círculo””. “Ojalá os guste mucho, está cantada con mucho corazón”, finaliza.