Rozalén y Shakira

Rozalén recuerda la canción en la que Shakira reconocía haber sido infiel

La artista canta a la guitarra Inevitable, su canción favorita de la colombiana

Noelia Bertol

A estas alturas poco deben ser los que aún no han escuchado la music session #53 de Shakira junto a Bizarrap. El tema ha dado mucho que hablar porque la artista carga duramente no solo contra su ex, Gerard Piqué, sino también contra la nueva pareja de este, Clara Chía.

Por si esto fuera poco, la canción ha traído cola y a lo largo del fin de semana hemos podido ver al futbolista luciendo un reloj Casio y conduciendo un Renault Twingo, dos objetos con los que la artista compara a la nueva pareja de Piqué: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rólex por un Casio».

Son muchos los artistas que han reaccionado al tema del momento. Rozalén lo ha hecho agarrando su guitarra y lanzándose a cantar uno de sus temas favoritos de Shakira. Se trata de Inevitable, una canción que fue incluida en su aclamado álbum, ¿Dónde están los ladrones?, que este 2023 cumple 25 años.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Inevitable es una de las canciones más especiales del repertorio de la de Barranquilla. En ella enumera una lista de confesiones personales, entre las que se encuentran dos muy llamativas a día de hoy: «Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj«.

Rozalén nos regala una versión muy íntima del tema y recuerda que era con esta canción con la que abría sus primeros conciertos. «En mi canción favorita de Shakira, ella no entendía de fútbol y alguna vez había sido infiel», apuntaba la de Albacete en el pie de la publicación. ¡Ironías de la vida!

Rozalén: «Soy partidaria de hablar de lo que duele»

 

La nueva canción de Shakira ha causado una gran controversia, y es que mientras muchos la defienden y la aplauden, otros no aprueban que utilice la música para cargar contra el padre de sus hijos. Al margen de esta polémica escuchábamos las palabras de Rozalén sobre utilizar la música para sanar heridas.

«La música es el medio más amable para decir cosas. He hecho una canción que habla del suicidio, es muy fuerte. Soy partidaria de hablar de lo que duele, verbalizar las cosas hace que de verdad se curen«, expresaba esta en su visita al podcast Auténtico.

Sus palabras están enfocadas al suicidio y su canción Agarrarte a la vida, con la que esta ha querido visibilizar uno de los principales problemas de nuestra sociedad. No obstante, estas también se pueden extrapolar al caso de Shakira, que ha utilizado el medio de la música para sanar las heridas de la traición amorosa.