Esta es la rutina de ejercicio de Cristina Pedroche a pocas semanas de dar a luz

Se ha mantenido activa durante todo el embarazo

Ana Más

Cristina Pedroche anunciaba en las campanadas de este año que estaba esperando su primer bebé, a partir de ahí la presentadora ha ido haciendo partícipes de su embarazo a sus seguidores a los que ha mostrado algunos estilismos, bailes y eventos a los que ha asistido. Ahora a pocas semanas de dar a luz Pedroche muestra la rutina de ejercicios con pesas que realiza cada día y gracias a los cuales se  mantiene completamente en forma.

La madrileña ha seguido haciendo ejercicio todos estos meses y precisamente una de sus rutinas es la que ha mostrado en sus redes sociales y en el que la vemos realizando una rutina de pesas a ritmo de ‘Copa vacía’, la última canción de Shakira y Manuel Turizo, »Entrenamiento de parte superior con baile incluido. No todos los días me encuentro con tanta energía, pero cuando sí, la aprovecho al máximo», ha escrito junto al vídeo.

Y es que la presentadora sigue dando visibilidad a hacer ejercicio durante el embarazo para demostrar que «no solo no es perjudicial para el bebé sino que además es bueno para la mamá porque acondiciona el cuerpo para facilitar la recuperación posparto y nos mantiene activas», tal y como explican desde womenshealthmag.com.


¿Es bueno esta rutina de ejercicio en el embarazo?


Aunque desde el mismo medio matizan que se pueden realizar este tipo de entrenamientos en un estado tan avanzado de gestación, cuando ya lo hiciéramos antes de estar embarazada, si no no es aconsejable ya que «estarías haciendo un sobreesfuerzo al que no estás acostumbrada».

Aunque la vallecana se encuentra estupendamente ha reconocido en alguna ocasión que lo que está llevando peor del embarazo es el cansancio: »Soy una persona que me levanto y quiero producir y trabajar y hacer mil cosas, entonces a veces sentir que tengo que ir de la cama al sofá, me cuesta, pero soy muy consciente de mi cuerpo y si mi cuerpo me pide estar en el sofá yo me voy al sofá», explicaba. Aunque reconocía estar en una «nube de hormonas y amor».