Sandra Barneda

Sandra Barneda y César Muñoz, indignados ante las críticas de Jorge Javier Vázquez

Los colaboradores de 'Así es la vida' han contestado públicamente a los dardos del presentador de 'Cuentos Chinos'

Nuria Miguelez

Tras cuatro meses apartado del foco mediático, Jorge Javier Vázquez ha vuelto. Este lunes se estrenó en Telecinco Cuentos Chinos, un nuevo programa de entrevistas con múltiples secciones que busca competir con El hormiguero de Pablo Motos. El icónico presentador no se cortó a la hora de lanzar zascas y señalar a los responsables de la cancelación de Sálvame. Tampoco tuvo reparos en criticar a los colaboradores que han protagonizado la televisión este verano. Tanto Sandra Barneda como César Muñoz  han contestado de forma irónica a los dardos del comunicador.

Durante la primera entrega de Cuentos Chinos, Susi Caramelo le preguntaba a Jorge Javier si había visto mucha televisión durante su baja. Y ahí fue cuando el catalán aprovechó para lanzar un mensaje a los que han estado trabajando durante las vacaciones. Muchos han interpretado que este dardo iba dirigido a los colaboradores de Así es la vida, el programa que presentan Barneda y César Muñoz, y que sustituyó a Sálvame.  «He visto la tele y tengo que decir que yo si fuera alguno de los colaboradores que han estado trabajando este verano en la tele estaría temiendo porque probablemente vayan a la cárcel por haber aburrido a la audiencia de esa manera. Están buscados seguro por tentativa de homicidio. Me hace mucha gracia porque he visto a mucha gente que estaba trabajando en radio o en digitales que hablaban de la gente que hacíamos televisión y cuando les he visto pensaba por qué», afirmaba Jorge Javier.

Sandra Barneda y César Muñoz mandan un recado a Jorge Javier

Un día después, ambos aprovecharon una conversación con Alejandra Rubio para contestar a las palabras de su compañero. «Hacer un programa en verano o cualquier tipo de programa yo cojo cariño a la gente. Y como os he cogido cariño a todos es como una sensación de no criticar y de tratar de proteger al equipo que formamos, hagamos la audiencia que hagamos», espetaba Sandra Barneda. «Que no nos va mal, que nos ha ido muy bien y mejor que nos irá pero a mí me gusta proteger a la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día. Un día tenemos un día mejor y otro peor. Un día tenemos un programa más divertido y otro más soso, no lo podemos evitar», explicaba la presentadora.


Por su parte, César Muñoz intervenía también para contestar irónicamente a Jorge Javier Vázquez. «¿Tú crees que hemos sido sosos? Yo me lo he pasado muy bien», respondía el copresentador de Así es la vida.