Sandra Barneda, más sincera que nunca sobre su peor momento en el amor: ¿Se refería a Nagore Robles?

Lo ha compartido en en 'La isla de las tentaciones'

Ana Más

Aunque es la presentadora del reality y su función es hablar con los concursantes sobre cómo se sienten, es inevitable que con el paso de los días la confianza sea mayor y Sandra Barneda cuente algo de su vida personal dejando que el espectador la conozca un poquito más.

En la última gala del programa tenía lugar una conversación de la presentadora con una de las concursantes, Naomi, una charla que finalmente derivaba en una confesión de la periodista sobre una de sus peores experiencias en el amor.

Y es que la joven se encontraba abatida y confundida después de haberle sido infiel a Adrián, su chico y le reconocía a Sandra que le hubiera gustado que las cosas entre ellos fueran distintas.Una reflexión a la que Barneda contestaba con una pregunta que a su vez derivaba en una conversación entre ambas, «¿Estás queriendo escuchar a tu corazón?”, le preguntaba, Noemi en ese momento se derrumbaba y la presentadora le aconsejaba que no escuchara solo a la razón, «también es importante que escuches al corazón».


Sandra Barneda: «Todos cometemos errores, Naomi»

A pesar de reconocer su infidelidad con Napoli con el que se estaba dejando llevar, Naomi  confesaba que Adrián le había fallado tanto que no veía ninguna opción para ellos.

Tras recomendarle que escucharara a su corazón, Barneda le contaba un episodio muy doloroso de su vida amorosa. «Todos cometemos errores, Naomi. Todos la cagamos de una manera…«, comenzaba diciendo y continuaba, “podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o ha significado para mí. Y sobre aquello que pensé que era el peor momento de mi vida y luego lo entendí y vi que merecía la pena”.

Además reconoció que la rabia la había intoxicado mucho en el tema del amor y le recomendaba que no la tuviera, aunque no especificaba a quién se refería o más bien si se refería a Nagore Robles con la que mantuvo una relación de seis años.

 

MÁS SOBRE: