Nagore Robles y Carlos Sobera

El verdadero motivo por el que Nagore Robles se emociona ante Carlos Sobera en Pesadilla en el paraíso

El de Baracaldo ha anunciado que llega la recta final de este concurso

Carmen Álvarez

Esta última entrega de Pesadilla en el paraíso ha pillado por sorpresa a los espectadores debido al mensaje que ha lanzado Carlos Sobera. El presentador ha avanzado que esta segunda temporada está llegando a su fin. El momento más emotivo de la noche, que provocó la tristeza de Nagore Robles, fue cuando Sobera adelantó que era la última gala que se emitía desde la granja de Jimena de la Frontera.

Al comienzo de la velada, el de Baracaldo irrumpía en el plató dando compartiendo con los seguidores del programa la noticia que no se esperaban, «Arrancamos y vamos a arrancar la recta final del concurso con los nervios de los granjeros a flor de pie», empezaba informando. Aún así, el presentado ha avanzado: «La final está a la vuelta de la esquina«. Pese a esta dura noticia, Sobera confirmaba que este era el último programa en el que veríamos a los concursantes en la granja. «Hoy echamos la llave al paraíso«, señalaba.

Nagore Robles, emocionada, tras el inminente cierre de la granja

S hay alguien que en cada edición está al pie del cañón desde el otro lado de la granja esa es, Nagore Robles. La vizcaína ha mostrado tanto a los espectadores como  sus compañeros cómo se siente. «¿No te da pena cerrar el paraíso? A mí me da mucha pena eh«, le preguntaba en primer lugar Carlos Sobera. Tras escucharle, Robles reconocía: «Carlos, tengo un bajón, que estoy todo el rato haciendo la falsa. Estoy muy tristona. No quiero dejar Jimena de la Frontera, ni ‘Pesadilla en el paraíso’. No quiero que esto se acabe jamás». 


Antes de terminar esta sexta gala, tan agridulce, de Pesadilla en el paraíso para Sobera y Robles, han podido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la vasca en pleno directo. Tras pasar unos minutos de la medianoche, el presentador ha sido el encargado de dedicarle unas bonitas palabras a su compañera: «Quiero que sepas de parte de todo el equipo que ha sido un verdadero placer y un honor trabajar a tu lado. Nagore, gracias en mayúsculas por todo«. 

 

Nagore Robles se mostró muy emocionada y le respondía: «Estoy súper emocionada, agradecidísima a todo el equipo por la oportunidad. Ha sido una maravilla. Estoy súper contenta celebrar aquí los cuarenta…«.