la broma de Pedro Sánchez a Santiago Seguro en los Goya

Santiago Segura se emociona en plena entrevista recordando la muerte de su madre

El cáncer se la llevó con tan solo 64 años: "No conoció a mi hija pequeña"

Raúl Vázquez Fernández

Santiago Segura acaba de protagonizar una entrevista recordando momentos muy duros en referencia a su madre. Y es que, con tan solo 64 años, falleció a causa del cáncer, como tantísimas personas.

Esta enfermedad está en la vida de todo el mundo, ya sea por personas más o menos cercanas. En ocasiones, afecta a alguien lejano, tan solo un conocido, pero en otras se lleva a alguien tan importante como una madre.

Fue en la alfombra del estreno de la película ‘Mi otro Jon’ donde el actor que nos tiene acostumbrado a buenas dosis de risas se sinceró sobre esta situación: «El cáncer es algo que está ahí, es como algo abstracto hasta que de repente mi madre falleció de cáncer y entonces ya te das cuenta…», comienza relantando.


«No conoció a mi hija pequeña»: Santiago Segura, sobre la muerte de su madre

«Tenía 64 años. Lo que le quedaba por ver, por hacer… no conoció a mi hija pequeña. El cáncer es terrible. Además me dijeron ‘no hay nada que hacer’. Yo dije que vendo mi casa, me la llevo a Houston, pero me dijeron, ‘mira, llévala a donde quieras pero es que no hay nada que hacer'», dijo Santiago Segura sobre su madre, visiblemente emocionado antes de la proyección de una película cuya recaudación irá destinada a niños con cáncer. Así se lo agradeció al director, Paco Arango, en su Instagram:

«Me pareció tan terrible que te desahucien así… pero bueno, ahí fue cuando me di cuenta del cáncer. Ahí empecé a ser sensible al cáncer, hay tanto… Cada tres personas adultas, una tendrá cáncer. Entonces las estadísticas son terroríficas. Tenemos que luchar contra eso», concluyó.