Santiago Segura

Santiago Segura y Willy Toledo se pelean en redes sociales tras el golpe de Hacienda al director

Ambos se enfrentaron en Twitter a raíz de la multa hacia el autor de 'Torrente'

Andrea Romero

Menuda batalla se ha generado en Twitter entre Santiago Segura y Willy Toledo. La chispa saltó cuando Hacienda condenó a Segura, imponiéndole una multa de más de 800.000 euros. La Audiencia Nacional afirmó que el director de la saga de ‘Torrente’ se había aprovechado de un «doble aprovechamiento fiscal» de una pérdida en el concepto de liquidación por el Impuesto sobre Sociedades en los años 2010 y 2011.

Pero esto no se quedó en un simple asunto legal. Willy Toledo, con su estilo directo y sin pelos en la lengua, no pudo evitar comentar el tema en Twitter. «Lo tiene todo y le sobra de todo, pero no es suficiente y quiere más. La codicia«, escribió el actor. La viralidad fue prácticamente instantánea. Por supuesto, Santiago Segura no tardó en responder y soltó un dardo envenenado: «Mi admiración a este señor como actor, es infinita, como persona no tanto«.

Aun así, esto no fue suficiente para poner fin a la guerra tuitera. Toledo, autodenominándose «una persona regulera tirando a muy mala, pero no un ladrón«, arremetió nuevamente contra Santiago Segura. El director no se quedó callado y defendió su posición. «Yo tampoco soy un ladrón. No he robado a nadie, y ni siquiera ‘debo’ nada, ese dinero se proveyó en 2016, cuando un inspector decidió que los asesores no habían aplicado correctamente una norma«, respondió. Y así, continuaron lanzándose pullas delante de miles de personas.

Toledo aconsejó a Santiago Segura esconderse un tiempo

El debate se centró en quién tenía la razón y quién era el verdadero villano de esta historia. Toledo acusó a Segura de echarle la culpa a sus asesores, mientras que Segura intentó explicar cómo funcionan las declaraciones de Hacienda. ¡La tensión se palpaba en el aire! Willy Toledo le pidió disculpas de una manera un tanto chulesca, por lo que no parecía muy creíble. Asimismo, le aconsejó que se escondiera durante un tiempo, pero Segura se negó a aceptar sus palabras.

Al final, ninguno de los dos se rindió y quedaron en desacuerdo. Parece que esta batalla en Twitter no tiene fin, así que, probablemente, podamos ver la segunda parte de esta historia en algún momento.