Sara Sálamo defiende a Shakira con uñas y dientes: «Si eres mujer la rabia deberías controlarla…»

"De nuevo se esperaba de nosotras que seamos el ejemplo a seguir de ser perfectas, protocolarias y meticulosas ante el dolor" tuiteó la actriz

Nuria Serena

Sara Sálamo hace gala de no morderse la lengua en redes sociales. Una actitud que le ha costado multitud de críticas en muchas ocasiones a las que ha hecho frente con argumentos y datos. En esta ocasión, ha salido al paso de quienes se han aventurado a juzgar a Shakira tras su canción con Bizarrap: «De nuevo se espera de nosotras que seamos ejemplo de perfectas»

Nadie habla de otra cosa, ayer fue el tema del día y hoy continúa. Shakira le ha dado un repaso a su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía, en la sesión #53 con Bizarrap. Una canción en la que la colombiana no ha dejado lugar a las interpretaciones, ha sido clara y directa. De hecho, menciona directamente a sus destinatarios: «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique» o «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena«.

Aunque no es el primer dardo musical que la artista lanza al padre de sus hijos tras su ruptura (ya lo hizo con Te felicito y Monotonía), este no ha dejado indiferente a nadie por la crudeza de su letra. Y es que tras la deslealtad Shakira tenía varias alternativas: llevar el dolor en silencio o ‘vengarse’. Está claro qué camino ha tomado, ¿verdad?


Sara Sálamo defiende la opción elegida por Shakira

Sara Sálamo ha querido salir en defensa de la cantante en sus redes sociales.

«De nuevo se esperaba de nosotras que seamos el ejemplo a seguir de ser perfectas, protocolarias y meticulosas ante el dolor. Si eres mujer: la rabia deberías controlarla, ser impoluta y respetuosa, aunque te hayan reventado personal y públicamente».

 

 

La joven hace referencia también a la «soraridad» masculina que ha generado la respuesta musical de Shakira a la infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué.

«Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante.
Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos»

 

 

Por último, también hace referencia a los juicios que se han vertido sobre su papel como Madre

«Y por supuesto, también se enjuicia el papel como MADRE.
Ella “tiene obligación” de medir cada paso por cómo afecta a los hijos este tema…
Pero el padre… Al padre no podemos pedirle responsabilidad afectiva en cuanto a su pareja e hijos».

 

 

MÁS SOBRE: