Sara Sálamo, furiosa: «Nadie me había enseñado a usar las tetas»

No es la primera vez que habla de la cara B del embarazo

Ana Pérez

Sara Sálamo con sus 30 años recién cumplidos, ya es madre de dos niños: Theo y Piero. La joven ha querido abordar su doble maternidad durante la entrevista en Estirando el Chicle. 

La joven, acostumbrada a tratar la parte no tan buena de los embarazos, ha decidido tratarlo en la entrevista. Es un momento único y bello de la vida de una mujer, del que aún hay mucho desconocimiento.

«Cuando estás embarazada la tripa está dura, pero cuando se va el niño se te queda la misma barriga pero eso es blando. Entonces, la ropa sienta todo fatal. Sumado al chute hormonal que estás totalmente desquiciada o yo por lo menos estuve totalmente desquiciada… estaba muy enfadada con que nadie me hubiera contado eso», contaba en el programa.


 También puedes leer:

Sara Sálamo responde a una de sus fotos más polémicas con su familia

«Típico discurso de un maltratador»: Sara Sálamo arremete contra Enrique Ponce

El susto de Sara Sálamo al experimentar un terremoto: «Se me ha parado el corazón»

Sara Sálamo, cansada de la desinformación

Expone su denuncia sin ningún reparo «Y con haber estado en clase millones de años y que me explicaran cómo funciona el intestino y no me enseñaran a usar las tetas, por ejemplo», dijo a las entrevistadoras de Estirando el Chicle.

La actriz, que en otras ocasiones ha hablado de la cara B del embarazo, continúa reivindicando su opinión: «Porque para dar de mamar hay posturas con nombre: postura de rugby, a caballito… tienes que vaciar los cuatro cuadrantes para que no te dé mastitis, para que no te suba la fiebre…».

Finalmente, ha lanzado una reflexión al respecto: «¿En qué momento el intestino va solo y te lo explican y esto que tienes que saber usarlo no te explican nada?».

MÁS SOBRE: