Artículo

¿Se te resiste el eyeliner? Las plantillas que te ayudarán a que quede perfecto

El trucazo con el que ya no tendrás que preocuparte por el resultado

Teresa Moreno

¿Se te resiste el eyeliner? ¿Has probado a hacértelo una y otra vez y el resultado es aterrador? ¿Has ojeado algún truco y lo has puesto en práctica y nada? Siempre ha habido gente con mucha maña en el mundo del maquillaje y otras hacemos más bien lo que podemos.  

Sin embargo, en TikTok, la red social en la que últimamente parecen encontrarse todas las respuestas, hemos encontrado un truco infalible con el que podrás presumir de mirada y de un delineado perfecto y similar en ambos ojos. 

Se trata de nada más y nada menos que de unas plantillas que se han hecho virales y con las que podrás conseguir el trazo y el grosor perfecto. Aunque lo mejor no es eso, ya que estas plantillas no solo te ayudan a lograr el delineado deseado, sino que también son aptas para aplicar las sombras de ojos.  


Cómo hacer el eyeliner con las plantillas 

Si estás harta de que no te salga el eyeliner como quieres y estás ya un poco desesperada, con este truco tan sencillo te resultará muy fácil pintarte el ojo y el resultado será digno de revista. Te contamos cómo hacerte el eyeliner con las plantillas paso a paso: 

  1. Escoge la plantilla en función del grosor de la sombra y del eyeliner que te vayas a hacer. 
  2. Aplica corrector o primer alrededor del párpado para que la sombra se adhiera mejor. 
  3. Pégate la plantilla que más se ajuste al maquillaje que deseas hacerte en los ojos. 
  4. Maquíllate los ojos teniendo en cuenta las diferentes tonalidades. 
  5. Retira la pegatina con mucho cuidado y con la ayuda de una pinza de depilar las cejas. 
  6. Y ¡voilá! El resultado es espectacular y parece que te lo han hecho en un salón profesional.
@sollpenamakeup ESTE PRODUCTO ME DEJO 😱😱😱 que opinan? #fyp #makeup ♬ original sound – SOL PENA

Varios usuarios de TikTok ya lo han probado y muchas validan la funcionalidad de estas plantillas para eyeliners y sombras de ojos, que llevan varios días siendo virales en esta red social. Se pueden comprar en cualquier tienda de cosmética, así como en Amazon o en cualquier otra tienda de comercio electrónico.  

De esta forma, se acabó sufrir y desesperarse porque ambos lados queden igual de perfectos, ya que con estas plantillas virales de TikTok lucirás una mirada como las estrellas de Hollywood. ¡No tendrás que envidiar nada ni tan siquiera a los maquilladores profesionales! Y tú ¿te animas a probarlo? 

MÁS SOBRE: