Aitana

Aitana toma el control de La Voz Kids ¡Aventura tras las cámaras!

Noelia Bertol

Era cuestión de tiempo que sucediera. Aitana se ha hecho con el control de La Voz Kids. La benjamina de la edición se estrena como asesora de David Bisbal en el programa de Antena 3, aventura que compartirá junto a Blas Cantó, Rozalén y Beret, que acompañarán a Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi, respectivamente.

Con este equipo de artistas nada puede salir mal, tal y como reza el tema de la propia Aitana. Tanto es así, que en plenas grabaciones ya han comenzado a compartir algunos de los momentos más divertidos que están viviendo juntos.

Como este vídeo que ha publicado Aitana, en el que se la puede ver al volante de un típico buggy de golf  con los asesores del programa a bordo bromeando sobre el momento. ¡No tiene desperdicio!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

todo bien por aquí @beret1996 @rozalenmusic @blascanto_es @lavozkids

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Todo bien por aquí«, expresaba la intérprete de Me quedo acompañando al vídeo. En este se puede escuchar a sus compañeros participando del cómico momento. «Aitana, te vas a comer el coche«, añadía el cámara mientras la artistas daba marcha atrás de golpe con un coche en frente.

«¡¡Ayyy qué susto llevo dentro!!«, comentaba Rozalén a la publicación. No obstante, el comentario más destacado ha sido el de su chico, el actor Miguel Bernardeau, quien bromeaba sobre el peligro de la joven al volante: «No me subo ni loco jajaja»

Complicidad tras las cámaras

 

Aitana será la asesora de David Bisbal en la segunda edición infantil del programa en la cadena principal de Atresmedia. La complicidad sobre el escenario ya la demostraron el pasado diciembre cuando el de Almería invitó a la catalana a cantar en su especial navideño, regalándonos uno de los momentos más emotivos del 2019.

Y lo mejor de todo es que esa complicidad no desaparece una vez se apagan las cámaras. El de Almería tiene una gran predilección por Aitana, y es que ha asegurado en varias ocasiones que profesionalmente su carrera le recuerda mucho a sus inicios. Haciendo gala de su característico humor, ambos han dado cuenta de la buena relación que mantienen. ¡Deseando verles en plena acción!  

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Aitana, irreconocible en Tu Cara Me Suena

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Aitana eres?

A Aitana le sale no una, sino dos dobles ¿Tanto se parecen?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: