Sebastián Yatra Turizo Beele

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle, una fiesta en Barco a ritmo de merengue

Vagabundo es el tema que pondrá la banda sonora a este verano

Nuria Serena

Se acerca el verano y hoy Sebastián Yatra junto a Manuel Turizo y Beéle nos traen la canción que bailaremos en todas las fiestas, “Vagabundo”

El artista multi-platino Sebastián Yatra, ha contado con la colaboración de sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle para crear este alegre sencillo de cara al verano al ritmo del merengue llamado «Vagabundo» y que presentaban así en redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La canción, compuesta por Yatra, Turizo y Beéle, habla de los sentimientos vividos después de una relación, concretamente del momento en el que las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar: «Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar», canta Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle: Vagabundo, el clip

Joaquín Cambre, colaborador frecuente del artista, da vida al concepto visual, a través de un video en el que se percibe una energía fresca y divertida de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato. Yatra, Turizo y Beéle se ven de fiesta en Miami junto a un grupo de amigos (incluyendo cameos de la actriz Daniela Botero, la artista Valeria Sandoval y el TikToker El Mindo), coqueteando, bailando e incluso jugando alguna que otra broma entre ellos. Pero su esperanza de pasar un buen rato eventualmente llega a su fin. «Ay ay ay ay, muchacha», cantan los tres artistas, «aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos…”.

En el video oficial la fiesta no termina como se esperaba… ¿Quieres saber cómo termina?

El nuevo sencillo «Vagabundo», que celebra la colaboración de tres importantes artistas de Colombia, es el segundo lanzamiento del cantante y compositor multi-platino de este año.

La portada que acompaña al sencillo fue creada por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar«, que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente.

MÁS SOBRE: