Victoria Beckham

El secreto de Victoria Beckham para estar perfecta sin una gota de maquillaje

Aparecía con la cara lavada en un tutorial sobre uno de sus productos de belleza

Ana Más

Cada vez es más frecuente que actrices y famosas muestren su rostro al natural a través de sus redes sociales. Algo que Victoria Beckham hace con más frecuencia incluso, para mostrar los productos de la firma de maquillaje que inauguraba hace tiempo y cuya utilización muestra en su Instagram mediante tutoriales.

Y precisamente ha sido en uno de ellos en el que la diseñadora aparece con albornoz, el pelo sujeto con un par de horquillas y sin nada de maquillaje, algo que ha sorprendido a sus seguidores. Y, por si hubiera alguna duda, ella misma lo aclara: «Estoy en París, acabado de salir de la ducha y no tengo maquillaje en mi cara«.

Pero lo que más ha sorprendido es que a pesar de no llevar nada de maquillaje, su rostro se ve luminoso, terso y resplandeciente. Algo que ella misma explica cómo ha conseguido. Lo primero es aplicar un producto de su marca llamado Power Serum que, según explican en la web de la marca, «repara, protege y perfecciona la piel a todos los niveles… su fórmula levanta y reafirma la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas, además de reducir el enrojecimiento y aumentar la luminosidad»


Victoria Beckham y su estilismo en París

Pero la cosa no queda ahí y la británica añade un producto más de la misma línea a su rutina de belleza. En este caso se trata de una crema hidratante muy ligera cuyo nombre es Cell Rejuvenating priming moustorizer y que aporta a la piel hidratación en profundidad y luminosidad.

Y es que Beckham es noticia allá por donde va, y generalmente suele serlo por sus trucos de belleza o los estilismos que luce. Es el caso de este fin de semana,  que acudía a la Semana de la Moda Masculina en París. Para ello escogía un vestido de su propia firma con un largo midi que lo hace ideal para llevarlo tanto de día como de noche, con un original print en blanco sobre fondo rojo y un drapeado en la zona de tripa y cadera que disimula y favorece a partes iguales. Todo ello combinado con zapato negro de salón y un bolso grande.

MÁS SOBRE: