Sergio Dalma

Sergio Dalma revela la portada del primer sencillo de su nuevo disco: ‘Sonríe porque estás en la foto’

Podremos escuchar el tema a partir del próximo 29 de septiembre

Andrea Romero

Ya está todo listo para descubrir lo nuevo de Sergio Dalma. Dos años y mucho trabajo es lo que hay detrás de lo que estamos a punto de ver y escuchar, empezando por Sonríe porque estás en la foto, el primer tema que presenta el cantante de cara a este nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, Dalma ha compartido la portada de este sencillo que presentará el próximo viernes 29 de septiembre. En su mensaje, el artista decía que está en un momento de su carrera en el que le apetece seguir atreviéndose, aprendiendo y disfrutando. Y es que admite que este disco es todo eso. «Sin complejos, sin prejuicios y sin barreras», explica Sergio.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)

Toda esta explicación concuerda con lo que hemos estado viendo previamente en su red social. El cantante ha juntado su gran experiencia en el mundo de la música con las ideas frescas de algunas personalidades jóvenes de la industria. Dicho esto, Sonríe porque estás en la foto promete llegar como un estreno emocionante en su discografía.

En este nuevo proyecto conoceremos a un Sergio Dalma ‘bien disfrutón’

Este sencillo también dará título al álbum, que no tardará mucho en llegar, pues sabemos que está ya todo puesto apunto para su lanzamiento, que no es solo un momento muy esperado por los fans, sino también por el propio Sergio, que encara este camino con una energía muy ‘disfrutona’, como ha dicho en su perfil de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)

El cantante explica que a raíz de la pandemia comenzó a escribir de una manera más positiva y optimista y esto se refleja en las composiciones que escucharemos en el álbum. Siete canciones que llegarán como recordatorio de que tenemos que disfrutar y afrontar la vida con una sonrisa, como bien dice el título del proyecto.

De hecho, Dalma admite que en este trabajo ha perdido el miedo que tenía y se ha atrevido a trabajar y explorar nuevos sonidos, con nuevas compañías, etc. algo que supone un reto, pero que también le ha enriquecido como artista y como persona al descubrir nuevas rutas que nunca se había planteado.